Que haceis con los pelitos de la barbilla???:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 13:42

jeguigu escribió:me apunto al carro :( :( :( yo tengo 26 años,pro tengo desde hace.....uffffffffffffffff ni me acuerdo,yo es que soy s?perpeludita :nodigona: :nodigona: me los quito con pinzas,y no dejo que se vean,porque estoy todo el día toc?ndome la barbilla y el entrecejo debe ser un trauma :nodigona: y en cuanto noto algo que pincha,saco las pinzas del monedero y ataco :pelea: :pelea: me han dicho que la el?ctrica va muy bien,pero a mi el dolor por el dolor no me llama la atenci?n mucho :duda: :duda: a no ser que sea imprescindible claro
A mí tampoco, pero... ?nunca has visto a señoras de cierta edad con la barbilla toda peluda? Pues eso es producto de la uni?n de las pinzas con la p?rdida de visi?n que va trayendo consigo la edad. A cierta edad, todo el mundo empieza a ver peor de cerca y no se ven los pelitos, que crecen por matojos. Algunos ya empiezan a ser blancos y aún se ven peor.
A otras mujeres se les marcan los puntitos negros antes de que salga el pelo y da un aspecto espantoso. Otras, ya muy mayores parecen la mujer barbuda porque ya no ven nada o no tienen ?nimos o cabeza para depilarse y la familia o el personal de la residencia no se lo hacen.
Yo empec? a pensar que no quería terminar así, hice de tripas corazón y me fuí a la el?ctrica. Pero vamos, que tampoco me gusta el dolor porque s

Responder