Tengo una necesidad!!:

Responder
laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 06 Jun 2008 13:50

Pisiosa, a mi el que me va fenomenal que es para hidratar estos pelicos (de la cabeza, que te veo venir anadelik :lol: :lol: ) que dios ma dao, es

HYDRO MILK de SYSTEM PROFESSIONAL de WELLA. Es un vaporizador que te lo estufas después de haberte lavado los pelicos y no hace falta ni enjuagar ni res de res. Lo compro en la pelu y un bote de 125ml me cuesta unos 15E. De todos los que he probado, para la sequedad de pelico que tengo es éste, me lo deja muy suave.

Espero que te sirva... Besotes, guapa.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Jun 2008 13:52

laguoman escribió:Pisiosa, a mi el que me va fenomenal que es para hidratar estos pelicos (de la cabeza, que te veo venir anadelik :lol: :lol: ) que dios ma dao, es

HYDRO MILK de SYSTEM PROFESSIONAL de WELLA. Es un vaporizador que te lo estufas después de haberte lavado los pelicos y no hace falta ni enjuagar ni res de res. Lo compro en la pelu y un bote de 125ml me cuesta unos 15E. De todos los que he probado, para la sequedad de pelico que tengo es éste, me lo deja muy suave.

Laguoman, c**o no me va a servir...todo lo que venga de ti me vale, y más si son consejos de belleza porque con lo guapísima que tu eres me ir? bien.

Además, me gusta todo lo que lleve milk :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 13:54

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:madre mía que de cosas me ha mandado esta mujer :o

me lo estudiar? todo con calma :coqueta:
Es que llevan bastantes marcas, todas estas y alguna mas.Yo c**o no conozco casi ninguna, no pico mucho cuando entro alli,pero vamos que si ves algo interesante lo cascas Blanca!

Hay alguna marca que sea muy, muy, muy buena ??? o que te suene de chachi piruli????? A parte de la SEDA, que esa ya me la se!
------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª Importador Biosilk productos sin amoniaco. Solariums y cabinas de bronceado verticales.
2ª Mobiliario para peluquerías.
3ª Aparatolog?a estética y electromedicina.
4? Maquillaje y cosm?tica profesional.
5? Pelucas, postizos y biso??s.
6? Suministros para micropigmentaci?n y tatuaje.

::En COMERCIAL EPI & RAMOS realizamos importaci?n de aparatolog?a estética-m?dica.

::Somos distribuidores y servicio oficial de las siguientes marcas:

- Aparatolog?a: SORISA ALPHASUN.
- Mobiliario: Sal?n Ambience Ambar, Giorgio Vezzosi.
- Cosm?tica: ABIDIS, LEIM y MISSLYN.
- Peluquería: BIOSILK, L'OREAL, HIPERTIN, WELLA, Utopik.
- Micropigmentaci?n: MCN MARIO GISBERT.
- U?as, manicura, pedicura: SABRINA.
- Maquillaje: SATE LINE, MISSLYN profesional.
- Utillaje profesional: Pinceleria Profesonal.
- Ambar Cosmeticos.
- Productos sin amoniaco Biosilk.
ponme un email (a mi correo d siempre) y te paso toda la info esta tarde y los catalogos y todo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 13:56

laguoman escribió:Pisiosa, a mi el que me va fenomenal que es para hidratar estos pelicos (de la cabeza, que te veo venir anadelik :lol: :lol: ) que dios ma dao, es

Pos lo apunto p?a mis pelicos ( de la cabeza, eh?) que esa linea me tienta desde hace tiempo, sobre todo la mascarilla HYDRO, pero es cara y pequeña la jodia......... oshe, que me suena que ese productillo ya me lo he encasquetao en los pelajos....voy a ver la "afoto", pero me suena mucho.......WELLA no termina de matarme, y eso que ahora estoy con dos productos para el volumen de ellos, pero no, no me resultan gustosos....creo que lo mio no son los productos alemanes......a mi me MOLAN los productos AMERICANOS, lo tengo comprobado, lo americano la va mas a mi piel y a mi pelo......si, si esta reflexi?n es muy importante y llevo tiempo meditúndolo, todo lo americano en cosmetica me ha ido mejoro que lo europeo ( y mira que me jo** , pq no me gusta nada lo yanki, argg :x ).

Gracias fermosa, que te veo mas poquito! andeandarés tu metida! :dientes: :lol:

Voy al LIDL, a comprar que no tengo fruta ni n?! :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tengo una necesidad!!

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:00

Samsara39 escribió:Hemos hablado mucho de temas de peluquería pero yo quisiera saber qué os ponéis en el pelo para que os quede suavito sin estar apelmazado.

Es que voy probando muchas cosas pero tengo el pelo muy fuerte y me gustaría que estuviera más sedoso que el reverso de mimos?n.

A ver si algun alma caritativa me explica sus truquis o sus potis para solucionar lo de la suavidad.

PD: he probado el anticrespo, pero ni por esas!!!!

:cry: :cry: me ayudais??
Yo utilizo el nutrigloss de loreal el suavizante y la mascarilla y me gustan mucho. Son los del bote rosa, los que anunciaba Eva Longoria.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 09 Jun 2008 20:26

Yo compre la plancha Chi Nano Silver de Farouk y me venia con el champu y acondicionador Chi para pelo liso y un serum de seda el olor de la colección me recuerda mucho a perfume de hombre. Me queda un pelo super suave.
Tambien cuando me lo plancho utilizo el milk shake todos los productos anticrespo de Z-one y parece que he ido a la pelu.
He de deciros que Epi & Ramos son un poco careros porque la plancha me la compro mi prima que vive en Valladolid en una peluqueria con esos regalos 10? más barata que en la Comercial que venia sin nada. Esta no es c**o las demás comerciales que consigues cosas más economicas que en las pelus por tener la exclusividad de Farouk.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 18:37

maricarmen escribió:Yo compre la plancha Chi Nano Silver de Farouk y me venia con el champu y acondicionador Chi para pelo liso y un serum de seda el olor de la colección me recuerda mucho a perfume de hombre. Me queda un pelo super suave.
Tambien cuando me lo plancho utilizo el milk shake todos los productos anticrespo de Z-one y parece que he ido a la pelu.
He de deciros que Epi & Ramos son un poco careros porque la plancha me la compro mi prima que vive en Valladolid en una peluqueria con esos regalos 10? más barata que en la Comercial que venia sin nada. Esta no es c**o las demás comerciales que consigues cosas más economicas que en las pelus por tener la exclusividad de Farouk.
MariCarmen, que interesante, donde compraste tu los productos Farouk en Valladolid? es que no los he visto en ninguna pelu, antes la tenian en una que está por EL RESTAURANTE DE LA PARRILA DE SAN lORENZO,PERO YA NO LLEVAN LA LINEA, DONDE ESTAN MAS ECONOMICOS( que eso es lo qeu me interesa saber, claro) ? ME INTERESA PARA CUANDO VAYA PARA ALLA, JEJE, CREI QUE NO LOS VENDIAN FACILMENTE POr LAS PELUS !(Perdon por las mayusculas, me emociono a escribir y no me doy cuenta!)

De todas maneras la oferta que dió Blanca esta muy bien de precio , porque yo he comprado siempre el frasco pequeño, que es de 75 ml ( y cunde que da gusto) y creo que me ha costado entre los 18 y los 22 ? (ahora no recuerdo con exactitud :nodigona: ) Asi que el pack ese , con los 3 tamaños esta muy bien de precio, tienes seda para aburrir a un regimiento de Gusanos de Seda! :)

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 10 Jun 2008 18:56

Ahora marcho de vacaciones pero cuando vuelva se lo pregunto a la prima de mi marido.
Un saludo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:38

chicas, me esperar? a hacer el pedido, porque con todo esto de la huelga de transporte... :herida:

Responder