AYER CONOCI A... BLANCAPIGM!!!:

Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYER CONOCI A... BLANCAPIGM!!!

Mensaje por nubol » 11 Jun 2008 09:36

ES.TU.PEN.DAAAAAAAAAAAAAA!!!
Fantastica mujer y profesional, te hace sentir muy muy bien, me dio la sensacion de conocerla de siempre, de una profesionalidad estupenda, vamos en un momento me arreglo mis ojillos que los tenia ya "desgastados", desde las 7 la mañana!!! , con los maravillosos pigmentos, que ya los tengo en mi poder :wink: y son maravillosos.
BLANCAAAAAAAAAAA, YA ME LOS HE PUESTO HOY Y VAYA OJOS MAS CHULOS :wink: , PERO AHORA ME VAN A FALTAR MAS EN TONOS OSCUROS PARA HACERME LA BANANA Y LAS V, MAS MARCADAS, NO? :nodigona:
Me falto tiempo, me quede con ganas de estar con ella mas ratito y preguntarle muchas cositas que ella me iva poniendo al dia muy amablemente, pero ya nos volveremos a ver... :D hay algo pendiente...
Resumiendo que me enrollo...
Una gran mujer, persona y profesional, con una simpatia asombrosa!
GRACIAS GUAPA :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Jun 2008 11:25

:nodigona: muchas gracias Nubol, fue un autúntico placer conoceros a ti y a tu marido, me parec?steis estupendas personas, muy agradables y muy cariñosos.

Sobra decir que tambiéndisfrutú mucho del ratito y que me supo a poco, hay que repetir :D

Un besito guapa :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYER CONOCI A... BLANCAPIGM!!!

Mensaje por miroiz » 11 Jun 2008 11:32

nubol escribió:ES.TU.PEN.DAAAAAAAAAAAAAA!!!
Fantastica mujer y profesional, te hace sentir muy muy bien, me dio la sensacion de conocerla de siempre, de una profesionalidad estupenda, vamos en un momento me arreglo mis ojillos que los tenia ya "desgastados", desde las 7 la mañana!!! , con los maravillosos pigmentos, que ya los tengo en mi poder :wink: y son maravillosos.
BLANCAAAAAAAAAAA, YA ME LOS HE PUESTO HOY Y VAYA OJOS MAS CHULOS :wink: , PERO AHORA ME VAN A FALTAR MAS EN TONOS OSCUROS PARA HACERME LA BANANA Y LAS V, MAS MARCADAS, NO? :nodigona:
Me falto tiempo, me quede con ganas de estar con ella mas ratito y preguntarle muchas cositas que ella me iva poniendo al dia muy amablemente, pero ya nos volveremos a ver... :D hay algo pendiente...
Resumiendo que me enrollo...
Una gran mujer, persona y profesional, con una simpatia asombrosa!
GRACIAS GUAPA :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 12:19

que suerte nubol!!

Responder