monfer escribió:Entro por aquí muy amenudo pero aunque intento ponerme al día soy muy torpe con esto de pelos y maquilaje.
Buenoo mi pregunta es esa... qué estropea menos el pelo, secarte el pelo con secador o con planch asío estropea por igual?
Estoy pensando en comprarme unas planchas de las que mencionais pero he pensado que si se me va a estropear el pelo más que secandomelo con secador me quedo con lo que tengo.
Si aconsejais las planchas,,, he leído que las comprais por internet en ebay ?es así? mi pelo es largo.....
Espero vuestros consejos

Buenas wapa!
Pues yo he leido siempre q el secador esta a mayor temperatura q las planchas , asi q yo optaria por ellas, ademas de q son mucho mas versatiles, te puedes dejar el pelo liso, con ondas, rizado, etc...
Eso si, si t cojes las planchas recuerda comprarte un protector para que el pelo no se te estropee.
Yo particularmente si las compre en ebay, a la vendedora Clairestraight, si lo tienes largo y muy muy abundante y mas q nada querras alisar te recomiendo las d placas grandes, pero sino mejor las medianas, porque quedan los ricitos mas monos y son mas manejables.
Espero haberte ayudado.