pregunta sobre........:

Responder
lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta sobre........

Mensaje por lomarfer » 11 Jun 2008 22:03

me presento soy lomarfer del foro de th,
os he leido muchas veces porque me gusta mucho el tema de la belleza,pero nunca me habia decidido a entrar. hasta hoy.
quiero preguntar a las más conocedoras o a las profesionales,cada vez que me maquillo,(que no suele ser de diario) no me dura todo el dia,
bueno entenderme sí que todo el dia no voy a estar maquillada,me refiero a que cuando llevo 4 ó 5 horas me empiezan a llorar los ojos.
cuando voy a bodas cenas y esas cosas lo que suelo hacer es llevarme todo el quit de maquillaje y las toallitas y empiezo otra vez de nuevo,
he probado con todas las marcas(clinit,lancome,misslyn, astor ,) bueno casi todas y con todas me pasa. :cry: :cry:
sabeis si eso es normal?
me gustaria que me dierais una soluci?n y así se acaba el problema
prometo contestar aunque tarde.GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 22:20

No sí que productos usas para los ojitos pero parece ser que los tienes sensibles, a mi no me lloran :nodigona: utiliza productos buenos para los ojos o mira a ver si es que le tienes algún tipo de alergia a algún componente o prueba la cosm?tica natural que es más respetuosa con la piel :wink:

Responder