Muchísimas gracias de antemano.
Edu.

pero tienes a la chica, o necesitas fotos de una chica???kidman902 escribió:Hola. Soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el retoque de imágenes. Quiero hacer un book a una chica alta, rubia, ojos verdes, nariz respingona, boca carnosa, cara algo rellenita. Y me gustaria maquilarla para la ocasión. S? que para una fotograf?a, los rasgos se han de marcar bastante, pero no se si me pasar?. Tambien quiero saber el tipo de colores que le quedarían bien, y algun truco para esconder el acn? por completo.
Edu.
thunderloida escribió:pero tienes a la chica, o necesitas fotos de una chica???kidman902 escribió:Hola. Soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el retoque de imágenes. Quiero hacer un book a una chica alta, rubia, ojos verdes, nariz respingona, boca carnosa, cara algo rellenita. Y me gustaria maquilarla para la ocasión. S? que para una fotograf?a, los rasgos se han de marcar bastante, pero no se si me pasar?. Tambien quiero saber el tipo de colores que le quedarían bien, y algun truco para esconder el acn? por completo.
Edu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados