Curso automaquillaje:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Curso automaquillaje

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 11:52

Me han invitado a un curso de automaquillaje, solamente son 3 horas, pero bueno, a caballo regalao, ya sabeis.

Quer?a preguntaros, qué tengo que insistir en que me enseñen?? Aquello imprescindible que considerais que hay que saber para maquillarse. :coqueta:

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Jun 2008 12:37

pues si sois muchas en 3 horas no creo que la profesora de abasto en explicaros a cada una lo que os va o las cosas que os interesa personalmente a cada una :nodigona:

yo intentaria pillar todo lo que pueda ya que la muchacha llevara hecho un orden para que os lo pueda enseñar todo en ese tiempo :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 16:09

Gracias guapa por contestar, y por el consejo, creo que tienes razón, poco pillaremos, pero bueno, ya os contaré.

Después de 55 lecturas, 1 respuesta se agradece.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 16:15

wapaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te visto tesoro mio???????????????
pues hija aprobecha todo lo que pueda y si es gratis mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pd esque estoy a qui mirandome el sexydecor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 17:15

Yo tampoco te había visto, lo siento.

Creo que con lo que has aprendido en este foro poco tendrás que preguntarle, puedes pedirle que te mire si a tu piel le van las tonalidades c?lidas o frías, si eres de tono amarillento, rosa u oliv?ceo para que puedas dar con tu tono ideal de base, que te enseñe a iluminar y sacar partido a tu tipo de cara y de ojos. Si das con una buena profesional eso te lo resuelve

Y si ves que aplica la base con esponja y el corrector y sombras con los dedos es que no tiene ni p.. idea de maquillaje. Eso me pasó antes de conocer el foro, fui a un cursillo de automaquillaje y la chica lo hizo tal cual, esponja y dedos, yo estaba convencid?sima de que se hacía así y ya ves :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Jun 2008 18:59

de nada guapa :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2008 10:18

dalsy41 escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te visto tesoro mio???????????????
pues hija aprobecha todo lo que pueda y si es gratis mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pd esque estoy a qui mirandome el sexydecor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
el SEXYDECOR???? y eso qué es??? tengo que entrar más al foro, que mala eres!!!!! :pelea: voy a informarme, seguro que es algo que te ha regalado tu marido :pelea: :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2008 10:20

coco72 escribió:Yo tampoco te había visto, lo siento.

Creo que con lo que has aprendido en este foro poco tendrás que preguntarle, puedes pedirle que te mire si a tu piel le van las tonalidades c?lidas o frías, si eres de tono amarillento, rosa u oliv?ceo para que puedas dar con tu tono ideal de base, que te enseñe a iluminar y sacar partido a tu tipo de cara y de ojos. Si das con una buena profesional eso te lo resuelve

Y si ves que aplica la base con esponja y el corrector y sombras con los dedos es que no tiene ni p.. idea de maquillaje. Eso me pasó antes de conocer el foro, fui a un cursillo de automaquillaje y la chica lo hizo tal cual, esponja y dedos, yo estaba convencid?sima de que se hacía así y ya ves :lol: :lol: :lol:

Genial, lo de las tonalidades c?lidas o frías no lo tengo claro, no sé qué colores me van. Por mucho foro que leo, no soy ni mucho menos una entendida jeje.

Y lo de la aplicaci?n de la base y el corrector-sombras, es una buena indicaci?n :lol:

Gracias! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 10:22

hola guapa,

seguramente si el curso es organizado, la persona que lo imparte tiene preparados una serie de puntos básicos c**o son: pinceles y sus usos, teoria del color, algo de visagismo...

tu disfuta de tu clase y saca todo el partido que puedas de ella.

Sobre la marcham si ves que salen dudas, pregunta y que te las aclaren ¿no? :wink:

Responder