Duda Toalla Microfibra deliplus:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
nanfemo escribió:yo tambiénhe pasado por el mismo proceso....además la probé con el pelo seco, y c**o soy una leona, pense que era muy pequeña...`pero lugo con el pelo mojado
![]()
os quería preguntar c**o la lavais, a mano?? qué palo!!! pero en la lavadora sin suavizante.....![]()
y solo poner una lavadora para esa toallita lo encunetro un desperdicio....
qué pasa si lo pongo con la ropa blanca y con suavizante??
![]()
![]()
![]()
Yo tambien la probe con el pelo seco y dije, que he comprado yo por dioxxx?

-
- Cocinera/o
Masquemala escribió:La usaste para abajo??????Hilary escribió:Yo tambiénla he probado para abajo, me he duchado y aproveche para lavar el pelo, así que la puse hacia abajo y enrolle hacia arriba, el botón en la frente casi
![]()
![]()
![]()
A ver si hay mas posturas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pal potorrro quis dicir?
![]()
![]()
![]()
ui lo ca dishooo!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que es la mejor compra que he hecho, tengo una melena q no se seca ni en en infierno, y esto me ha salvado la vida.
Yo ya sabia c**o ponerla pq en la pelu q voy yo las usan.
Poner la cabeza hacia abajo,con el pelo hacia delante, c**o si te fueses a poner espuma , y te la pones con la parte del boton en el cogote, pero el botón hacia fuera, no hacia dentro del cogote!!!, enrollas la que cuelga c**o una normal, levanats la cabeza y la gomita esa tiras patrás y la enganchas con el botón. Es suuper sencilo una vez le pillas el truqui.
ES muchhhhhhhhhhhhissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas comoda q la toalla, pq ni se cae ni se mueve, puedes ir haciendo mil cosas ( incluida la comida, que hago yo,
) con ella puesta.
Y para lavarla, con el resto de toallas.
Aho, un dia la use para secarme los pies pq cogi asi sin mirar
, y oye, secos secos de verdad!!
Viva mercadona!!!

Poner la cabeza hacia abajo,con el pelo hacia delante, c**o si te fueses a poner espuma , y te la pones con la parte del boton en el cogote, pero el botón hacia fuera, no hacia dentro del cogote!!!, enrollas la que cuelga c**o una normal, levanats la cabeza y la gomita esa tiras patrás y la enganchas con el botón. Es suuper sencilo una vez le pillas el truqui.
ES muchhhhhhhhhhhhissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas comoda q la toalla, pq ni se cae ni se mueve, puedes ir haciendo mil cosas ( incluida la comida, que hago yo,

Aho, un dia la use para secarme los pies pq cogi asi sin mirar

Viva mercadona!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Hilary escribió:Masquemala escribió:La usaste para abajo??????Hilary escribió:Yo tambiénla he probado para abajo, me he duchado y aproveche para lavar el pelo, así que la puse hacia abajo y enrolle hacia arriba, el botón en la frente casi
![]()
![]()
![]()
A ver si hay mas posturas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pal potorrro quis dicir?
![]()
![]()
![]()
ui lo ca dishooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, menudo melen?n tengo yo ahí abajo
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
lo has explica muy bien!!Begochuna escribió:Yo creo que es la mejor compra que he hecho, tengo una melena q no se seca ni en en infierno, y esto me ha salvado la vida.
ES muchhhhhhhhhhhhissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas comoda q la toalla, pq ni se cae ni se mueve, puedes ir haciendo mil cosas ( incluida la comida, que hago yo,) con ella puesta.
Aho, un dia la use para secarme los pies pq cogi asi sin mirar![]()
Viva mercadona!!!![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Begochuna escribió:Yo creo que es la mejor compra que he hecho, tengo una melena q no se seca ni en en infierno, y esto me ha salvado la vida.
ES muchhhhhhhhhhhhissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas comoda q la toalla, pq ni se cae ni se mueve, puedes ir haciendo mil cosas ( incluida la comida, que hago yo,) con ella puesta.
Aho, un dia la use para secarme los pies pq cogi asi sin mirar![]()
Viva mercadona!!!![]()
![]()
eso es saber explicar y lo demas tonterias!!