Dejar estela con los perfumes!!!!!!!!!:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 17 Jun 2008 23:48

No sabia nada de eso de la vaselina, pero... si la vaselina lleva olor se mezclara con el del perfume ?o es vaselina sin olor?

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 Jun 2008 00:02

vivianitag escribió:brujillabru:
Que suerte que te haya servido el truco de la vaselina. :plas:
Hay que recordar de ponerse poquita, muy muy poquita, simplemente para darle un poquito de humedad a la piel!

Que perfume has usado?

Saludos y besos :beso:
Vivi
Hypnose de Lancome :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 Jun 2008 00:06

elemar54 escribió:No sabia nada de eso de la vaselina, pero... si la vaselina lleva olor se mezclara con el del perfume ?o es vaselina sin olor?
Yo me he puesto la que tenía en casa y no era de las que huelen a nada en especial. Era de las normalitas........Las normalitas no huelen a penas nada............Yo creo que su olor es despreciable con el de un buen perfume, que el del perfume lo tampa totalmente y sólo se percibe éste. :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:09

:nodigona: :nodigona: asi que te pones perfume :nodigona: :nodigona: y luego la vaselina encima el perfume :nodigona: :nodigona: lo he entendido bien o me salto algun paso??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que esto no lo habia oido nuca :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 Jun 2008 00:12

nomiresatras escribió::nodigona: :nodigona: asi que te pones perfume :nodigona: :nodigona: y luego la vaselina encima el perfume :nodigona: :nodigona: lo he entendido bien o me salto algun paso??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que esto no lo habia oido nuca :beso:
Yo lo hago al rev?s, me pongo la vaselina en los puntos en que me voy a echar el perfume y luego el perfume. :plas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:15

brujillabru escribió:
nomiresatras escribió::nodigona: :nodigona: asi que te pones perfume :nodigona: :nodigona: y luego la vaselina encima el perfume :nodigona: :nodigona: lo he entendido bien o me salto algun paso??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que esto no lo habia oido nuca :beso:
Yo lo hago al rev?s, me pongo la vaselina en los puntos en que me voy a echar el perfume y luego el perfume. :plas:
vale ma?an pruevo y te digo. Es que soy un poco maniatica con los olores, me gusta que durennnnnnnnnnnn c**o las pilas!!! :lol: :lol: :lol: graciasssssss :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 Jun 2008 00:19

lo voy a probar pero yaaaaaaaaaa!!!!!!!porque la colonia de escada sunset heat me encanta pero no me dura nada y me da mucha rabiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :evil:

Responder