ayuda manchas blancas en la piel de brazos y hombros:

Responder
eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda manchas blancas en la piel de brazos y hombros

Mensaje por eliamir » 17 Jun 2008 17:44

hola soy nueva en este foro pero tengo una consulta para vosotras a ver si me podeis ayudar con vuestar p?cimas mígicas!!!
tengo la piel muy seca y se me quedan enseguida marcadas manchas y cicatricesy además tengo bastantes pecas,empez? a tomar el sol en mayo para no quemarme y me estoy dando cuenta de que por algunas zonas (en el brazo y hombro) c**o si se me estuvieran haciendo unas manchas blancas difuminadas,y sobretodo alrededor de las pecas eso es que me falta pigmentaci?n o melanina al principio pensá que seráa algun tipo de eccema o hongo pero no,es c**o si la piel no pudiera coger el mismo tono que el resto.
Bueno estoy en vuestras manos a ver si me dais alguna crema o ung¿ento
:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jun 2008 18:15

Malas noticias, guapa: :(

Yo las tengo en las piernas desde que me quemó hace unos años, por pasarme de sol... y cuanto más morena te pones, más se notan.

Así que me "igualo" las piernas con crema autobronceadora, qué le vamos a hacer...
:beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 18 Jun 2008 09:30

ahora si que me has dejado chafada del todo,pero yo no me he quemado bueno en realidad sí pero hace muchísimos años y no por esa zona seguro que no tiene remedio???
nunca he utilizado toallitas bronceadoras realmente funcionan?,y c**o se aplican? es que me habian dicho que cuando te pones las toallitas no puedes tomar el sol??
a ver si se me ve un brazo mas moreno que el otro,te imagin así?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder