perdida en un mar de dudas:

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
perdida en un mar de dudas

Mensaje por WiccaDianica » 23 Jun 2008 22:49

Hola chicas! llevo varios días entrando por aquí;la verdad que me encanta este sitio y me asombra de lo que sab?is (maquillaje,peinado...)o de lo poco que sí yo :(
El caso es que estoy algo "perdida", en las primeras entradas que hice vi varios tutos de c**o autopeinarse con las planchas y algunos eran en castellano,el caso es que no los encuentro.Tengo un ghd a la que no le saco partido y eso se tiene que terminar.
Otra cosita es que yo suelo tener muchas preguntas (soy muy preguntona) y no se si abrir un post cada vez, es lo mejor;quizás es lo que echo en falta:unos post fijos para temas concretos (pelo,cosmeticos,maquillaje,trucos caseros de belleza...) igual me he colado y si que los hay...yo que seeeeeeeeeeee jejejejej es que ando perdida.Bueno pues espero que algún alma caritativa me oriente.
:beso: para todas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Jun 2008 23:32

Pues tu pregunta! En el buscador tambien salen muchas respuestas y si hay posts de los que dices, pero si no pregunta!

Por cierto, me gusta tu nick! Yo no soy Wicca pero me gusta... Asi que si tu nick se relaciona con lo que crees me gusta mucho :)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Jun 2008 01:01

Bienvenida por aqui ya veras que bien lo vas a pasar y cuantas cosas vas a encargar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder