DESODORANTE FASHION GIRL MERCADONA:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 00:40

GaLCeSTeR escribió:jejeje me he acordado de ti CHISTI al ver este post :lol:
tú tambiénte has comprado cositas eh? que te perdiamos de vista por el mercawoman :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Jun 2008 16:50

:up: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 25 Jun 2008 17:50

al final no pude resistirme y me lo compre :lol: :lol: :lol: fui de compras al mercadona y lo vi lo probe y me encanto c**o huele,

lo deje quietecito en su sitio y me dije :duda: no lo cojas que en casa tienes una coleccion de desodorantes,y lo deje en su sitio y segui haciendo mi compra,pero cuando estaba en la cola de la caja me digo lo c**o no lo c**o y deje el carro solo en la caja,y sali corriendo a por mi clon de ralph lauren.......... :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 25 Jun 2008 20:07

no se puede hacer caso de eso del aluminio y cosas semejantes. Que sino terminamos todas apestando c**o un autobús a la hora de volver del curro!
A ver, el aluminio es malo pero no por eso vas a dejar de beber latas de refresco, ni de abrir las ventanas. Todo tiene su dosis, y no vas a encontrar un desodorante sin aluminio si no es la sal esta que venden en los herbolarios... y eso no huele a nada!
Hay que tener cuidado con las cosas que consumimos, pero no tanto, en serio, que el desodorante no te lo vas a beber, ni te vas a poner un frasco diario!

jejejejejeje, venga, animate a comprartelo, si es baratito

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Jun 2008 20:27

Pues yo me lo compré y no me gusta nada.

Deja manchas en la ropa :cry: :cry: :cry: :cry:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 25 Jun 2008 20:28

La_Meiga_Cocina escribió:no se puede hacer caso de eso del aluminio y cosas semejantes. Que sino terminamos todas apestando c**o un autobús a la hora de volver del curro!
A ver, el aluminio es malo pero no por eso vas a dejar de beber latas de refresco, ni de abrir las ventanas. Todo tiene su dosis, y no vas a encontrar un desodorante sin aluminio si no es la sal esta que venden en los herbolarios... y eso no huele a nada!
Hay que tener cuidado con las cosas que consumimos, pero no tanto, en serio, que el desodorante no te lo vas a beber, ni te vas a poner un frasco diario!

jejejejejeje, venga, animate a comprartelo, si es baratito

hola meiga,pero si al final no pude resistirme y me lo compre :lol: ......
llevas toda la razon del mundo,

si hicieramos caso de todo lo que se dice,

si tuvieramos que mirar todo lo que comemos y bebemos no viviriamos,por que hasta el aire que respiramos esta contaminado,

yo tengo una vecina que compra frutas y verduras en una tienda de productos ecologicos,me dice que se las come mas agusto por que no lleva pesticidas ni productos quimicos,
y se fuma tre paquetes de tabaco al dia que eso contamina y es mas toxico que comprar frutas y verduras de los super, :lol:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 23:55

Yo tambiéndejé de comprar desodorantes con aluminio porque decían que podía provocar c?ncer de mama.

Pero ahora hay estudios que dicen que lo que sí que provoca c?ncer de mama, y está comprobado es que un desodorante sea antitranspirante, por eso de la acumulaci?n de túxicos en los ganglios linf?ticos...

Así que chicas, yo de momento le ha dado tregua al aluminio y me cogí el fashion, y huele a Ralphsí!!!

He encontrado esta imagen en la web del merca:

Imagen

También me coj? este (el de roll.on, el del medio):

Imagen

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 26 Jun 2008 00:58

:o :o :o vaya cosas que nos ponemos!!! :beso:

Responder