Soy Garbi?e. ?Me permit?s una pregunta?.:

Responder
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Soy Garbi?e. ?Me permit?s una pregunta?.

Mensaje por garbi?e » 28 Jun 2008 02:17

Hola a tod@s!.

Soy Garbi?e. Quiz? a algun@s de vosotr@s os suene mi nombre porque sol?a participar en el foro th, pero ya hace tiempo que no dispongo de tiempo para conectarme. En este momento me gustaría salir de dudas sobre un tema y el lugar más adecuado creo que es éste, si me lo permitús.

Ver?is, desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme el alisado chino pero no conozco a nadie que se haya sometido a este tratamiento ni tengo las ideas muy claras sobre en qué consiste. Antes de decidirme definitivamente quisiera tener opiniones y experiencias de personas que se lo hayan hecho. O tal vez me podéis remitir a algún post en el que se expongan pros y contras acerca de ello.

Os agradecería un montón vuestra ayuda.

Garbi?e.

:beso: :beso: mil

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

soy...

Mensaje por africucha » 28 Jun 2008 09:37

hecha un vistazo a esto,quizas te resuelva alguna duda.
http://www.google.com/search?q=alisado+ ... lz=1I7GZHZ

muchos :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2008 10:42

Hola garbi?e :up: que perdida ?eh!

Mira no tengo ni idea a ver si las chicas te pueden ayudar

Me alegro de saludarte :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Jun 2008 10:44

mi hermano se lo hizo y esta muy contento pero es mucho rato de espera en la pelu :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 12:00

una compa?era de trabajo se lo ha hecho ya dos veces, y si repite es pq estara contenta...yo es q con el pelo rizado no la he visto con lo q no se cuanto ha cambiado, pero si repiteeeee, ahhh eso si cada vez q va se tira toda la mañana en la pelu, incluso esta ultima vez se pidio fiesta en el curro entre semana, pq la pelu le dijo q era algo en lo q tenia q estar mu pendiente y con el follon de los sabados preferia no hacerselo ... :lol:

Responder