Brick bronze bobbi brown. Ya lo tengo ?fotos!!!!!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 19:33

Anadelik escribió:c**o, vaya compritas mas chulas, que tal la prebase de LMª

El brick de BB me gusta muchisimo. :plas: :D

Pondr?s alguna chuache?? si, si, si :coqueta:

A disfrutarlos! :wink:
La prebase bien, tal vez esperaba resultados más espectaculares en el tema "tapaporos" y que unificase más mi piel, pero los poros abiertos y mis puntos negros no tienen remedio con la prebase... milagros a Lourdes :lol: :lol: ahora bien, los brillos de la tarde son menos, me pasó el papelito del Mercadona a eso de las 3 y estaba menos grasoso que otras veces. De momento bien

Quieres chuache del brick o de los solar bits? en el post de los deberes de fiesta puse uno, y el fin de semana usar? el otro, el brick c**o que no... bastante hice en sacar del anonimato mis ojitos, no quiero poner mi careto completo, pero queda c**o polvos de sol, muy bonito

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Jun 2008 19:36

que cosas mas chulas :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 19:36

AIRIS escribió:M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se ve :cry: :cry:

A mí me pasó lo mismo con el famoso Orgasm, que no me pinta nada.
También me compré una base de Nars, aue recomentú Flopsy, y a mi me pareció una patata... y encambio el famoso Spice de Mac, que dice Flopsy que no es gran cosa, a mi me encanta...ese le quiero siempre en mi maletún.... en fin, que la cosa no es facil.

El Brick Beige, se lo he encargado a Flopsy en este pedido, a ver qué tal.... :o[/quote]

Yo dudabe entre el beige o éste, pero ahora de cara al verano creo que el bronze le voy a sacar más partido, y c**o ya uso los pigmentos c**o iluminadores no me hacía falta el beige

Si no te vale luego puedes ponerlo en intercambios, yo me estoy planteando cambiar mi Orgasm por el Torrid, pero no creo que haya alguien que quiera hacer ese intercambio

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 28 Jun 2008 18:35

ups no habia visto éste post. Yo tengo el brick beig y este rosita que te has agenciao!
Los dos los uso c**o sombras el beig para hacer el look millon dolar queda muy bi?n. Ilumina la mirada y hace el ojo muy limpio, c**o polvos de sol no me gusta, tengo el de nars que me encanta, El brik rosita tambien lo uso c**o sombras queda 8) guai y por la noche si quieres encima del colorete muy suavemente queda muy bonito para iluminar, de dia no me gusta porque brilla mucho, pero de noche o con luz artificial queda muy bonito. :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Jun 2008 23:32

Koraima escribió:ups no habia visto éste post. Yo tengo el brick beig y este rosita que te has agenciao!
Los dos los uso c**o sombras el beig para hacer el look millon dolar queda muy bi?n. Ilumina la mirada y hace el ojo muy limpio, c**o polvos de sol no me gusta, tengo el de nars que me encanta, El brik rosita tambien lo uso c**o sombras queda 8) guai y por la noche si quieres encima del colorete muy suavemente queda muy bonito para iluminar, de dia no me gusta porque brilla mucho, pero de noche o con luz artificial queda muy bonito. :wink:
Y CUAL ES ESE FAMOSO LOOK QUE NO TENGO NI IDEA ?

Responder