Estoy arta de la fresaaaaaaa!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy arta de la fresaaaaaaa!

Mensaje por marsu » 30 Jun 2008 08:03

Llevo más de un mes para un pu?etero pedido.
Lo ped?... lo cargaron en la tarjeta.. consulto y días más tarde aparece el pedido en el estado que mi banco deniega la operacion... toma ya!
les reclamo y después de mucho mails de ida y vuelta contestados... me retroceden la operacion que tenía cargada en la tarjeta...

hago el pedido de nuevo y lo mismo... me dicen que me retroceder?n la oepracion c**o la anterior vez y hago pedido de nuevo...

total que ahora tengo 2 pedidos cargados todavía no retrocedidos y sin pedido vigente!
les he enviado varios mail pero no nos entendemos o no he recibido respuesta desde el viernes de hace 2 semanas, luego el martes, luego el jueves y el último el viernes que tampoco me han contestado.

ya se me ha inflado las narices.. así que en cuento abra mi oficina... les llamo para hablar con ellas para que me retrocedan las operaciones en la tarjeta y se acab?... estoy hartita de ellos! :pelea: :pelea: :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Jun 2008 10:32

?ltimamente mucha gente esta teniendo problemas con la fresa... :nodigona: :nodigona:

yo creo que estan colapsados de pedidos... habrá que hacer un descanso de comprar all?...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:18

MARSU, aun no has recibido las pinzas de depilar que pediste??? Madre mía, si estaba yo pendiente a ver que contabas de ellas, y aun no te las han admitido a tramite.

Lo siento Marsu, vengo leyendo en algunos foros mas que la Fresa está rara, de capa caída y con problemas de suministros....a ver si se nos esta deshinchando una estrella!???? :herida:

Me has quietado todas als ganas de pedir, te seguir? leyendo a ver si se te arregla.Suerte.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jul 2008 07:35

Anadelik escribió:MARSU, aun no has recibido las pinzas de depilar que pediste??? Madre mía, si estaba yo pendiente a ver que contabas de ellas, y aun no te las han admitido a tramite.

Lo siento Marsu, vengo leyendo en algunos foros mas que la Fresa está rara, de capa caída y con problemas de suministros....a ver si se nos esta deshinchando una estrella!???? :herida:

Me has quietado todas als ganas de pedir, te seguir? leyendo a ver si se te arregla.Suerte.
me han devuelto el mail por fin y me piden disulpas por no haberme contestado antes.
la respuesta ha sido que el pasado 23 enviaron orden para que hicieran devolucion de las ocmpras... ahora miro la tarjeta haber que tal...

bueno.. pues nada todo sigue igual.

Ayer hable con mi oficina y se lo comentú... me dijo que les llevara el mail de ellos conforme anulaban mis dos pedidos y el que me decíanque el pasado 23 pasaron nota para anulaci?n y que enviar?an todo esto a visa y que me haréan la devoluci?n en cuanto fuera y firmara en persona la documentacino... ya que por lo visto esto les hace puntos negativos hacia visa o algo así ...

así que c**o mucho lo tengo ingresado el proximo 11 de julio que puedo ir a la oficina... ya que tenemos el mismo horario :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Jul 2008 09:12

bueno marsu, pues menos mal que el banco te ha dado una buena soluci?n...
pues vaya vergüenza de fresa :pelea:
es raro que si ya el 23 dieron la orden no está echo... muy, muy raro...

Responder