Qué detallazo!!!!

Solo la conozco de postear con ella, no tengo la suerte que has tenido tú, de ésto hace.............2 años???????, estamos juntas en manualidades y nunca, nunca, nunca ha tenido un mal rollo, asi que la fama inmerecida que se le está poniendo ahora, creo que es sin fundamento, pero bueno a la mayoria no nos tiene que demostrar nada, que la conocemos hace mucho.Masquemala escribió:![]()
q chulooo!!!
![]()
Al final va a resultar q no es taaan mala c**o la pintann la Alemarsita...
Estas cosas pasan... ahora queda un poco lejos pero tambiénha habido en el foro de th sus malos rollos...oliter escribió:Solo la conozco de postear con ella, no tengo la suerte que has tenido tú, de ésto hace.............2 años???????, estamos juntas en manualidades y nunca, nunca, nunca ha tenido un mal rollo, asi que la fama inmerecida que se le está poniendo ahora, creo que es sin fundamento, pero bueno a la mayoria no nos tiene que demostrar nada, que la conocemos hace mucho.Masquemala escribió:![]()
q chulooo!!!
![]()
Que pena que la gente sea feliz asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Solo la conozco de postear con ella, no tengo la suerte que has tenido tú, de ésto hace.............2 años???????, estamos juntas en manualidades y nunca, nunca, nunca ha tenido un mal rollo, asi que la fama inmerecida que se le está poniendo ahora, creo que es sin fundamento, pero bueno a la mayoria no nos tiene que demostrar nada, que la conocemos hace mucho.Masquemala escribió:![]()
q chulooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu te callas, que este post no va contigoalemars escribió:oliter escribió:Solo la conozco de postear con ella, no tengo la suerte que has tenido tú, de ésto hace.............2 años???????, estamos juntas en manualidades y nunca, nunca, nunca ha tenido un mal rollo, asi que la fama inmerecida que se le está poniendo ahora, creo que es sin fundamento, pero bueno a la mayoria no nos tiene que demostrar nada, que la conocemos hace mucho.Masquemala escribió:![]()
q chulooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados