?sabeis algo de la famosa anitacas?:

ablikem
Novata/o

Mensaje por ablikem » 08 Jul 2008 13:23

que mensaje con mas mala uva, primero preguntas por ella y luego la criticas por algo que aqui hace flopsy, blancapring, vijo, eden, etc etc, que me lo expliquen

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Jul 2008 13:25

A mí tampoco me gustan esos comentarios, sobre todo hacia alguien que no está y no puede defenderse.

Aquí nadie ha obligado a nadie a comprar nada, y además hay más gente que tambiénvende productos (lo digo con todo el respecto, ¿eh?, que nadie se mosquee)

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Jul 2008 14:00

siempre son las mismas diciendo las mismas tonterias!!!

pero a estas nacho no las banea!!!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 14:04

Completamente de acuerdo con Ana-estrella y Gildita. :D :D

¿Por qué no nos dejamos de malos rollosí. Yo creo que la mayoría de nosotras entra aquí para pasar un buen rato, aprender cositas, preguntar, y, si le interesa comprar algo de lo que tienen Vijo, Eden, Flopsy, Blanca... pues estupendo.

c**o dice Gildita, ninguna de ellas nos obliga a comprar.

Por otra parte, y dicho sea de paso, quiz? sea "casualidad" :x , pero observo que todas las que entran a sacar estos temas tienen muy poquitos mensajes (6 mensajes, 3 mensajes, etc) . Es decir, que da la sensaci?n de que solamente aparecen por aquí con una determinada finalidad. No las leo en otros posts, no sacan temas de maquillaje, belleza o estética, no comentan O.T., no responden a las cuestiones que plantean otras foreras.

c**o decía el padre de Julio Iglesias, "rarro, rarro, rarro". ?O no tan raro? :wink:

Vamos a dejarnos de estas historias, que aquí estamos para pasarlo bien, digo yo... :beso:
Última edición por Morguix el 08 Jul 2008 14:29, editado 1 vez en total.

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 08 Jul 2008 14:09

A mí me encanta que nos den a conocer cosas nuevas, y después de todo el tiempo que dedican aquí a responder preguntas, c**o Eden o Vijo, qué menos...normal que queramos lo que ofrecen, porque tienen muy buenos productos, y a Quién le pique, que se rasque.

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » 08 Jul 2008 14:26

nuskki escribió:siempre son las mismas diciendo las mismas tonterias!!!

ni las banea ni cierra el post, son c**o novias/os despechadas/os.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Jul 2008 14:33

nuskki escribió:siempre son las mismas diciendo las mismas tonterias!!!

Ni a las demás :wink:

A mi me cansa ya el tema, a vosotras ¿no? :duda:

Cierro el tema porque siempre es lo mismo: 3 o 4 troles recién registrados diciendo tonterias para decir lo que no se atraven decir con su verdadero nick.

Cerrado