Mis compritas del Douglas.15% dto.:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2008 17:46

Urban Decay no se vende en espa?a!!! Yo la compré en ebay, tambien tengo la de artdeco y no tienen comparacion. La de artdeco no me aguanta c**o la otra y ademas se me queda c**o acartonada, prefiero mil veces la urban decay, a mi me costó sobre 15 euros con gastos y todo y dura muchisimo porque se usa un poquito.

En lo de mirar la tienda con tiempo y sin que te metan prisa tienes razón. Yo odio cuando mi "marido" se pone a meterme prisa entonces hace c**o el tuyo, se va a otra tienda y luego yo lo espero en la puerta. Por cierto, tu niña mon?sima, pero el otro chiquillo que hay a tu lado tambien es tuyo???

Un besito guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues entonces dime cual es la dire de ebay,aunque mas atras te lo puse,pero no lo has visto :lol: , si el niño es mio tambien. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Beparopa el 09 Jul 2008 18:20, editado 1 vez en total.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 09 Jul 2008 18:08

Que niño tan guapo y que grande!! Chiquilla para ser tan joven lo tienes ya criadito!!!! yo le compre el udpp a una chica que se llama pinkdaisygirls , llegó muy rápido y no tuve ningun problema. Hace un par de dias puso otro a la venta por el mismo precio, si no tiene, se lo puedo preguntar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2008 18:13

Gracias, te he puesto un privi :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder