Mi minimaleton!!ojo las babas! jiji:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 21:33

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:de mi alijo teneis derecho a cata todas las que querais... os enseñar? prontito las novedades novedosas pigmentiles... (en tu honor te diré que los verdes son preciosos y precisos)
8)

ARGGGGGG....si? lLos verdes son tan prechiochisimos!? :o Preciosos.......entiendo......y precisos.......eso que es lo que significa??? que tiene una precisi?n matem?tica para caerse en los p?mulos? jajajajaja :lol: :lol:

c**o me gustan estas pequeñas noticias ......me sacan una sonrisa :)
según el diccionario, algo preciso, es además de conciso, en otra acepci?n es necesario :lol:
:beso: :beso: Que ilustrada es mi niña!!!! :plas: :plas:
Tiene una precisi?n suiza para hablar , y precisamente es lo que mas me gusta de ella! :lol:

Si los polvitos mígicos son precisos -necesarios-imprescindibles..... ME LOS LLEVO! :dientes: 40 gramos plis! p?a la buchaca!
NO quiero dejar nada a estas lagartonas!, que me lo compren luego a mi, que ya veras ya el precio que las voy a calcar!!!! :lol:
Van a pagar con sangre, sudor y lagrimas........ :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 00:00

CAROL3090 escribió::o este esta monisimo para ir de viaje, ahora me pones en un dilema lo necesito o no lo necesito esa es la cuestion :duda:
Pues claro que lo necesitas mujer!!! creo que no has hecho la pregunta en el lugar adecuado... jajajaja!!!!!!!!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 00:10

:nodigona: lo zubo porque he agenciado un hermanito para mi minimaleton.... mis pigmentos ya no cabian en el... i eso q en las fotos primeras faltan bastantes cosas...asi q c**o ya estaba apretado todo en el he buscado un hermano i lo he encontrado, :lol: ya os pondre fotos proximamente....
Continuara! 8) 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jul 2008 00:15

Mali, qué te pasa hoy nena? tas aburrida?
Te veo sube que sube posts, y eso me parece rarwo rarwo rarwo
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 00:19

pues estoy haciendo tiempo para irme a dormir i en el messenger pero na, he pensado en subir unos posts interesantes... i este porque mapetecido :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 01:13

Te has comprado otro maleton?????? :o :o :o :o :o :o que fuerta que eres!!!!!!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 01:54

Masquemala escribió:pues estoy haciendo tiempo para irme a dormir i en el messenger pero na, he pensado en subir unos posts interesantes... i este porque mapetecido :lol:
Esta noche no duermo pensando en tu otro nuevo maletún, eres un caso perd?o! :lol: :lol:

Pon las fotos pronto que sino empezaremos a desvariar! :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 08:29

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:pues estoy haciendo tiempo para irme a dormir i en el messenger pero na, he pensado en subir unos posts interesantes... i este porque mapetecido :lol:
Esta noche no duermo pensando en tu otro nuevo maletún, eres un caso perd?o! :lol: :lol:

Pon las fotos pronto que sino empezaremos a desvariar! :duda:
:lol: :lol: no si no tiene misterio! es un gemelo dl mio! :lol: es igualiko, los queria los dos iguales, admas es q este formato en tela es super comodo i no pesa, asi q c**o me encanta i me va fenomenal, porque encima tiene 3 bandejitas, este nuevo va a ser el mini maleton pimientero!!! :lol: :lol: aqui voy a meter todos mis pimientos! creo q estaran comodos, no? :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 18:43

Comodos seguro, holgados con todo lo que has comprado... pues no tanto!!! :lol:

Responder