Anadelik, c**o explicarte una cosa, yo soy el realmente afortunado, vi el post de casualidad, y me dije, voy a decirla que lo estaba ojeandro, mas que nada por respeto a ella y su sorpresa, aunke tras leer un par de comentarios me fui, para dejar que ella fuese mi sorpresa, ni el hotel, ni la cena, ni estos dos años en los que ella misma puede deciros, encontré a un magodeoz, que hoy dia gracias a su cariño, su amor y su presencia, no es hoy ni la sombra de lo que era,,,,, anadelik, el aniversario fue genial, pero lo verdaderamemente maravilloso, es despertar cada dia, y saber que vives un sueño, el de estar con la mujer que has so?ado toda tu vida,,,, y este sera mi ultimo comentario ?o?o(c**o ella los llama), ya que es una mujer vergonzosa, y sabe que si me lanzo, puedo decirla miles de veces, cada dia, cada hora, cada segundo,,,,, lo que la amo,, TE QUIERO TAIAAnadelik escribió:UALA! que me había perdido lo mas interesante de este post!mago_deoz escribió:Hola wenas, c**o estais? Entro en vuestro post para deciros, que el aniversario fue genial, termin? en urgencias cuando la vi llegar en warri-camison, y estaba wapisima, ojos espectaculares(con y sin pintura) y lo demas no lo digo, me lo reservo, pero quiero agradeceros la ayuda que le disteis, ha sido un aniversario muy especiial, el hotel, fue el HOTEL DE LAS LETRAS(por si quereis verlo, es la suite, la DLL.S) La cena en el gula-gula, (la caña de espectaculo, verdad cariño?) y despues me la llevé a FAUNIA, , ese fue nuestro aniversario en madrid,,,,,,, lo de barcelona es para mayores de edad y aqui no puedo escribirlo, bajo pena de muerte,,,, verdad amor? Un saludo a todas y un besazo a mi churri, te amo taia.
Entr? el novio a cotillear, jaja, me parto.![]()
Menos mal que no se estrope? la sorpresita.![]()
Vaya suerte tienes TAIA, jamia, con este novio que dior puso en tu camino! Bueno , y la suerte de él ya ni lo digo, que tienes una joya en el bote MAGO de HOZ ( eres ca?ero, eh?, muy heavy te veo por el nick) .
Me alegro muchísimo por los 2 ese aniversario tan feliz, sensual y sexual......vamos, un completo por lo que se entiende en tu mensaje MAGO.
Holaaaaaaaaa, ay!!! que me duele tú...mago_deoz escribió:Anadelik, c**o explicarte una cosa, yo soy el realmente afortunado, vi el post de casualidad, y me dije, voy a decirla que lo estaba ojeandro, mas que nada por respeto a ella y su sorpresa, aunke tras leer un par de comentarios me fui, para dejar que ella fuese mi sorpresa, ni el hotel, ni la cena, ni estos dos años en los que ella misma puede deciros, encontré a un magodeoz, que hoy dia gracias a su cariño, su amor y su presencia, no es hoy ni la sombra de lo que era,,,,, anadelik, el aniversario fue genial, pero lo verdaderamemente maravilloso, es despertar cada dia, y saber que vives un sueño, el de estar con la mujer que has so?ado toda tu vida,,,, y este sera mi ultimo comentario ?o?o(c**o ella los llama), ya que es una mujer vergonzosa, y sabe que si me lanzo, puedo decirla miles de veces, cada dia, cada hora, cada segundo,,,,, lo que la amo,, TE QUIERO TAIAAnadelik escribió:UALA! que me había perdido lo mas interesante de este post!mago_deoz escribió:Hola wenas, c**o estais? Entro en vuestro post para deciros, que el aniversario fue genial, termin? en urgencias cuando la vi llegar en warri-camison, y estaba wapisima, ojos espectaculares(con y sin pintura) y lo demas no lo digo, me lo reservo, pero quiero agradeceros la ayuda que le disteis, ha sido un aniversario muy especiial, el hotel, fue el HOTEL DE LAS LETRAS(por si quereis verlo, es la suite, la DLL.S) La cena en el gula-gula, (la caña de espectaculo, verdad cariño?) y despues me la llevé a FAUNIA, , ese fue nuestro aniversario en madrid,,,,,,, lo de barcelona es para mayores de edad y aqui no puedo escribirlo, bajo pena de muerte,,,, verdad amor? Un saludo a todas y un besazo a mi churri, te amo taia.
Entr? el novio a cotillear, jaja, me parto.![]()
Menos mal que no se estrope? la sorpresita.![]()
Vaya suerte tienes TAIA, jamia, con este novio que dior puso en tu camino! Bueno , y la suerte de él ya ni lo digo, que tienes una joya en el bote MAGO de HOZ ( eres ca?ero, eh?, muy heavy te veo por el nick) .
Me alegro muchísimo por los 2 ese aniversario tan feliz, sensual y sexual......vamos, un completo por lo que se entiende en tu mensaje MAGO.
Ah, mi nick es por el grupo, son amigos y clientes mios,,,son geniales, un poco idos de olla, pero geniales c**o musicos,,
boir escribió:QUE NO PARE QUE NO PARE![]()
![]()
![]()
yo quiero un churry asin romanticon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados