Por fiinnnnnn, fotos de mis nuevos pigmentos y sombras...:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 11 Jul 2008 18:31

A ver os contesto a todas poco a poco. Tengo un dia muy ajetreado, estoy en el ordenador de mi hermana porque mi madre esta en el hospital en urgencias, asi que no puedo entrar mucho hoy, tengo que quedarme con mi hermana peque (5 años).

No vienen en bolsitas, vienen en estos botecitos que se ven en la foto. Lo de los gastos de envio no me acuerdo, pero puedes hacer una simulacion y ver cuanto te sale. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2008 18:35

Ni?a que se mojore tu madre :up:

y que te sea leva estar de ni?era :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Jul 2008 22:47

Gracias Sabrina, que se mejore tu mami pronto :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 23:01

sabrina escribió:A ver os contesto a todas poco a poco. Tengo un dia muy ajetreado, estoy en el ordenador de mi hermana porque mi madre esta en el hospital en urgencias, asi que no puedo entrar mucho hoy, tengo que quedarme con mi hermana peque (5 años).

No vienen en bolsitas, vienen en estos botecitos que se ven en la foto. Lo de los gastos de envio no me acuerdo, pero puedes hacer una simulacion y ver cuanto te sale. :beso:
Sabriii! c**o esta tu mami? esta mejor? espero q no sea nada wapa :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jul 2008 20:37

Gracias a todas por preocuparos por mi mama. Seguramente mañana le den el alta, tiene una infeccion de orina muy grande y está con medicacion en vena. Por lo que parece ya esta mejor y le van a dar la misma medicacion para que se la tome en casa, de todas formas esta esperando para operarse de un quiste en un ovario, todo viene causado por eso. Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder