tinte de pesta?as:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 13 Jul 2008 13:05

boir escribió:
blancaflor escribió:
boir escribió:YO ME LO HICE Y NO VALE LA PENA,POR LO QUE VALE TE DURA UN MES,,PREFIERO UN BUEN RIMEL QUE ME HACE EL EFECTO MUCHO MEJOR,,AYER COMPRE EL YSL EN NEGRO QUE LO TENIA EN AZUL MARINO Y ES IMPRESIONANTE Y BIEN PENSADO DE CARO NADA DE NADA ,,SI LO COMPARAS CON UN TINTE DE ESTOS EN DOS VECES LO TIENES PAGADO :beso: :beso: :beso: :beso:
no se lo que te costo pero el nio vale 10? i te dura un mes :beso: :beso:

pues eso me costo ami,,,no es caro pero un buen rimel vale 20? :beso:
si!!!!!!!!!!! tienes razon pero durante un mes no te has de poner rimel es genial yo lo hago y ahora que vamos a la playa el rimel te se corre todo si vas maquillada! y con el tinte siempre las tienes bonitas vayas a la playa o no!!! un abrazo :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 16:59

El tinte si es casi igual, lo que no es igual y haciais muy mal en usar el tinte de pelo, es el revelador.

Yo tengo la mitad de las pesta?as blancas debido al vitiligo asi que me las ti?o con frecuencia y lo hago sola, primero un ojo, despues el otro. El tinte lo compro en tiendas de productos profesionales de peluqueria y estetica y dura una barbaridad.

A mi el te?ido no me dura mucho, las pesta?as me crecen un mogollon y ya de por si las tengo super largas. Nunca llego al mes, pero lo mio es distinto, uso mascara igualmente porque a la semana tengo 'raiz' :lol: .

nomiresatras escribió:
Beparopa escribió: :o :o Que tipo de tinte es?????
no se es un tinte que te ponen en los centros de estetica!!! pero entre tu y yo creo que es el mismo que nos ponemos en el cabello,porque cuando yo estaba trabajando en la pelu, nos lo haciamos entre nosotras :lol: :lol: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 13 Jul 2008 18:03

Flopsy escribió:El tinte si es casi igual, lo que no es igual y haciais muy mal en usar el tinte de pelo, es el revelador.

Yo tengo la mitad de las pesta?as blancas debido al vitiligo asi que me las ti?o con frecuencia y lo hago sola, primero un ojo, despues el otro. El tinte lo compro en tiendas de productos profesionales de peluqueria y estetica y dura una barbaridad.

A mi el te?ido no me dura mucho, las pesta?as me crecen un mogollon y ya de por si las tengo super largas. Nunca llego al mes, pero lo mio es distinto, uso mascara igualmente porque a la semana tengo 'raiz' :lol: .

nomiresatras escribió:
Beparopa escribió: :o :o Que tipo de tinte es?????
no se es un tinte que te ponen en los centros de estetica!!! pero entre tu y yo creo que es el mismo que nos ponemos en el cabello,porque cuando yo estaba trabajando en la pelu, nos lo haciamos entre nosotras :lol: :lol: :beso:
ES UNA CURIOSIDAD AS PROBADO LA MICROPIGMENTACION PARA TU VITILIGO ? NO SE ES PARA SABERLO SI LO AS ECHO! GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Jul 2008 10:58

No... Lo he pensado a veces para los labios porque de por si soy muy blancucha y los labios al paso que voy desapareceran, pero no lo he probado porque tienes que dar con una profesional c**o la copa de un pino si no, te lo dejan fatal y c**o no he conocido a ninguna en Madrid que me convenciera a ojos cerrados he pasado.

Para las cejas hay que ir con mas cuidado aun que c**o te las dejen mal, te joroban la expresion de la cara.

blancaflor escribió:
Flopsy escribió:El tinte si es casi igual, lo que no es igual y haciais muy mal en usar el tinte de pelo, es el revelador.

nomiresatras escribió: no se es un tinte que te ponen en los centros de estetica!!! pero entre tu y yo creo que es el mismo que nos ponemos en el cabello,porque cuando yo estaba trabajando en la pelu, nos lo haciamos entre nosotras :lol: :lol: :beso:
ES UNA CURIOSIDAD AS PROBADO LA MICROPIGMENTACION PARA TU VITILIGO ? NO SE ES PARA SABERLO SI LO AS ECHO! GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 14 Jul 2008 20:22

Flopsy escribió:No... Lo he pensado a veces para los labios porque de por si soy muy blancucha y los labios al paso que voy desapareceran, pero no lo he probado porque tienes que dar con una profesional c**o la copa de un pino si no, te lo dejan fatal y c**o no he conocido a ninguna en Madrid que me convenciera a ojos cerrados he pasado.

Para las cejas hay que ir con mas cuidado aun que c**o te las dejen mal, te joroban la expresion de la cara.

blancaflor escribió:

hola tienes toda la razon si algun dia lo haces ponte en buenas manos :beso: :beso: :beso:

Responder