GIMNASIO FITNESS FIRST:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaría apuntarme a un gimnasio y el que tengo cerca de casa es un Fitness First. A mí lo que me gustaría sobre todo son las clases colectivas porque en las míquinas siempre me he aburrido bastante, Alguien sabe que tal son en estos gimnasios? que tal están? aún no he visto precios, quiero ir esta semana.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
yo te puedo ayudar poco, porque el que conozco, y al que me apunté, estaba en Bruselas. Me apunté allí porque la ducha de mi piso casi no echaba agua, y ya que estaba, ir?a a hacer bicicleta. Un día llegu? a la hora de la clase de hip-hop, y me dió por entrar...
cada vez que recuerdo mi estilo bailando reflejada en el espejo, dos pasos por detr?s del resto de la clase...
...es que hablaban en francés, y yo no me enteraba de nada..., pero ya lo aclar?, y el profe me ponia delante y empez? a dar las clases en inglés....la verdad, lo pasó genial, y eso tres meses me encantaron, iba a las clases de hip-hop, a la bici estética, y cómo no, a la ducha...
Lo mejor de todo....que aunque aquí en España una parezca un pato mareado bailando, all?, junto a los "guiris", yo tenía un arte...
...aunque no la actitud necesaria para bailar ese tipo de bailes.
Bueno, que me enrollo, a mí me encantó, y el personal se portú muy bien conmigo.
yo te puedo ayudar poco, porque el que conozco, y al que me apunté, estaba en Bruselas. Me apunté allí porque la ducha de mi piso casi no echaba agua, y ya que estaba, ir?a a hacer bicicleta. Un día llegu? a la hora de la clase de hip-hop, y me dió por entrar...

Lo mejor de todo....que aunque aquí en España una parezca un pato mareado bailando, all?, junto a los "guiris", yo tenía un arte...

Bueno, que me enrollo, a mí me encantó, y el personal se portú muy bien conmigo.