Crema anti estrias para embarazada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vijo escribió:fatboy36 escribió:pues yo no puse ninguna en los dos empabarazos y no me salieron eso si hidratacion yo creo que con eso tienes bastante
Sí, es lo que dice fatboy, lo importante es mucha hidrataci?n,ya sea con cremas o aceites (cómo te guste más), pero eso todos los dias desde ya
Y desde las rodillas hasta el pecho
![]()
![]()
Felicidades mami!!!!![]()

-
- Pinche de cocina
"aceite de almendras dulces" eso es lo mejor para PREVENIR, es el aceite hidratante por excelencia, aplicalo varias veces al dia; el de rosa mosqueta reservalo por si necesitas regenerar la piel después del embarazo. Lo puedes adquirir a granel a buen precio en una farmacia que hagan f?rmulas magistrales, le pides aceite de almendras a granel y ya esté, más puro que ese jamia.....nada 
No olvides tambien cuidarte por dentro, para que los tejidos están fuertes, bebe líquidos para mantener la hidrataci?n de la piel y consume mucha fruta, verdura, frutos secos etc
Empieza ya que es mejor antes de que la piel empiece a tirar.
Y sobre todo, espero que lo lleves estupendamente y disfrutes de tu embarazo

No olvides tambien cuidarte por dentro, para que los tejidos están fuertes, bebe líquidos para mantener la hidrataci?n de la piel y consume mucha fruta, verdura, frutos secos etc

-
- Cafetera/o
- Contactar:
en primer lugar enhorabuena futura mam?
y respecto a la antiestrias, coincido con algunas de las respuestas anteriores, lo mejor es que la zona está bien hidratada, eso me dijeron a mi en el embarazo, y eso que al principio yo quería un producto espec?fico y tambiénme recomendaron trofolastin antiestrias
(una maravilla) pero debo reconocer que el aceite de almendras o el de rosa mosqueta funcionan igual de bien
besitos y a disfrutar del embarazo, que es una etapa fantástica!!!!

besitos y a disfrutar del embarazo, que es una etapa fantástica!!!!
-
- Cafetera/o
Lo de la comida tiene toooda la razon.loe escribió:"aceite de almendras dulces" eso es lo mejor para PREVENIR, es el aceite hidratante por excelencia, aplicalo varias veces al dia; el de rosa mosqueta reservalo por si necesitas regenerar la piel después del embarazo. Lo puedes adquirir a granel a buen precio en una farmacia que hagan f?rmulas magistrales, le pides aceite de almendras a granel y ya esté, más puro que ese jamia.....nada
en cuanto a lo del aceite de almendras esta bien pero si prefieres mayor intensidad de cuidados comprate algo mas "intenso" que luego una vez instaladas es imposible quitarlas..
aunque tambien es cierto que segun la piel