Funda Termica para planchas GHD???:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo creo que solo admite tarjetas,pero yo para comprar por internet me hice una virtual identificada,es lo mas seguro y lo haces en cualquier banco en el momento,la mia es del BBVA porque es ahí donde tengo todo y mas comodo para recargar desde casa,la recargas con el importe que quieras gastar,y a comprar.Si tienes alguna duda preguntame sin problema.Por cierto que las fundas de HQhair las han renovado,son modelos nuevos, la que yo queria que tambien era de dibujitos ya no está pero estas tambien son muy chulas,me encanta la de los dibujos en negro y fucsia.
-
- Pinche de cocina
Pues estoy pensando en hacerme una tarjeta virtual para esta compra.... pero he leido las condiciones de mi banco y m ha parecido leer que cuando se haga la compra se pasa el cobro a la "tarjeta real", es que yo no quiero tener tarjeta, yo con la cartilla c**o las antiguas jajajaj
Sabeis algo de esto?
Bueno y si hago la compra con la tarjeta virtual y hay algun problema de que no m llega o algo asi, el dinero lo pierdo igualmente no?
Sabeis algo de esto?
Bueno y si hago la compra con la tarjeta virtual y hay algun problema de que no m llega o algo asi, el dinero lo pierdo igualmente no?
-
- Pinche de cocina
No sí con que banco trabajas pero la mia no está vinculada a otra tarjeta.La virtual,por lo menos la mia,es un papel con un no de tarjeta,mis datos, un pin y un codigo de verificaci?n.Es una tarjeta monedero,es gratuita,tú la recargas con el dinero que quieras y cuando haces la compra se te descuenta de ahí.Yo tengo en el BBVA y tengo varias tarjetas y la cuenta y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Lo bueno es que al tener cuenta en el mismo banco yo me meto en mis cuentas por inernet y si quiero la puedo recargar desde mi cuenta o desde otra tarjeta,si no, tienes que ir al banco y cargarla all?.Si la tarjeta está sin saldo no te admite la operaci?n.Si la haces acuerdate de pedir esas cosas,que sea mejor identificada porque algunas web no te admiten las anonimas,y el pin y el CVV(codigo de verificacion)El pin,en mi caso lo pude elegir yo,el CVV te lo dan ellos ,sin estos datos no puedes comprar.Mi hermano tiene la de "La caixa" y tambien es así, solo que en vez de un papel-contrato c**o la mia es tarjeta pero la funcion es la misma en todas.
-
- Repostera-pastelera/o