Curso maquillaje Sephora:

Responder
nenukka
Novata/o
Curso maquillaje Sephora

Mensaje por nenukka » 17 Jul 2008 21:48

Hola!!! alguna d vosotras ha hecho el curso de maquillaje de sephora? que tal es? merece la pena? yo me he apuntado hoy para ir el martes, me ha costado 20?. Hab?a oido algo d que los 20? los gastabas en maquillaje d allí pero a mi me han dicho q no, q los 20? son solo x el curso... y ahora no se si m arrepiento d haberme apuntado jaja. Vosotras llevasteis alguna foto d algún look q os gustaba? Bsos!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jul 2008 23:07

Pues sinceramente, yo lo hice, pague los 20 euros, q segun me dijeron de vez en cuando tenian la promo d con esos 20 euros luego cogerte productos, pero en ese momento pues no estaba... claro....
Llegamos mi amiga i yo i nos preguntan q c**o queriamos q nos maquillara... i yo le digo ah... pero solo es q tu nos pintas i ya esta? yo he leido en vuestro folleto q nos enseñais q colores nos van mejor,q pasos tiene el maquillaje, c**o se exan las cosas, la prebase , la base, el colorete... vamos, todo lo imprescindible, pues nada, aun q yo le dije eso i le debio d saber mal... estuvimos media hora.. nada mas... i ella me iba pintando i diciendome cosas, pero vamos, q lo q me dcia ya lo sabia yo... i para el resultado final yo me hubiera pintado igual... o mejor... asi q ya t digo q yo no lo hubiera hecho si hubiera sabido q seria asi.... :mal: :mal: :mal:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 17 Jul 2008 23:25

Ah pues yo estuve y me parececi? genial, pero eso sí yo entré diciendo vengo a que me enseñes a hacer vs y bananas jejej, estuvimos todo el tiempo necesario sin que me pusiera pega alguna, y cuando terminamos me dijo que si tenía dudas que volviera a pasar que me lo volvia a explicar las veces que me hiciera falta, sin coste ninguno. Pero claro supongo que eso tambiéndependerá de la persona con la que des.

Responder