aunq a mi me keda ya pokito pa pillarte..

quiero mi cuchariiitaaa!!

EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!!nomiresatras escribió:en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanasoliter escribió:Y el pastelito para invitarnos???, venga que no se diga que no charlamos, te queda poquito para ser jefa de cocina.
Yo, me tomaria un coulant, si no sabes, busca el de boir, es el mejor
![]()
![]()
![]()
es una artista
![]()
pero lo dicho quedamos y en mano os invito a lo que sea
gracias guapisima!!! en cuanto a mi hermana te lo puedo decir yo es un crak para todo,ademas de guapisima!!!!!Anadelik escribió:EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!!nomiresatras escribió:en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanasoliter escribió:Y el pastelito para invitarnos???, venga que no se diga que no charlamos, te queda poquito para ser jefa de cocina.
Yo, me tomaria un coulant, si no sabes, busca el de boir, es el mejor
![]()
![]()
![]()
es una artista
![]()
![]()
![]()
AH!!!!!!!!! FELICIDADES Nomiresatras, que entraba a eso , a desearte mas cucharitas, pero es que cuando leí lo de COULANT, que no tenia ni idea de ese postre hasta que lo vi en el programa de ANtena 3 y me dejé "boquiabierta", no dejo de pensar en ese postre......![]()
![]()
nomiresatras escribió:gracias guapisima!!! en cuanto a mi hermana te lo puedo decir yo es un crak para todo,ademas de guapisima!!!!!Anadelik escribió:EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!!nomiresatras escribió: en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanases una artista
![]()
![]()
![]()
AH!!!!!!!!! FELICIDADES Nomiresatras, que entraba a eso , a desearte mas cucharitas, pero es que cuando leí lo de COULANT, que no tenia ni idea de ese postre hasta que lo vi en el programa de ANtena 3 y me dejé "boquiabierta", no dejo de pensar en ese postre......![]()
![]()
gracias niña!!!ya se que es un poco tonto esto de poner que ya tienes una cuchara pero es que me hace una ilu!!!boir escribió:nomiresatras escribió:gracias guapisima!!! en cuanto a mi hermana te lo puedo decir yo es un crak para todo,ademas de guapisima!!!!!Anadelik escribió: EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!!![]()
![]()
![]()
por diossssssss,,me vais a enrrojecer![]()
![]()
![]()
anadelik ya te he dicho le?e haste un canvio de sexo
![]()
![]()
y me voy pa malaga
![]()
![]()
![]()
si los de mi casa me adorasen un poquitin c**o vosotras seria feliz,,,luego cuando me muera diran que era tan apañadeta![]()
![]()
![]()
bueno mariajose,,,que felicidaes por tu cuchara,,,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado