despu?s de las vacaciones...:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
despu?s de las vacaciones...

Mensaje por ydiaz30 » 11 Jul 2008 22:29

He estado 15 días de vacaciones y ahora he vuelto y tengo que leer muuuccccchhhhhoooooooo para ponerme al día

A ver que voy a necesitar estos días.

Alguna niovedad imprescindible???

uuuuyyyy no sabeis c**o he echado de menos los pigmentos (que no me he llevado!!!!!!!!!!!! El orgasm y el laguna imprescindible :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: despu?s de las vacaciones...

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 22:32

ydiaz30 escribió:He estado 15 días de vacaciones y ahora he vuelto y tengo que leer muuuccccchhhhhoooooooo para ponerme al día

A ver que voy a necesitar estos días.

Alguna niovedad imprescindible???

uuuuyyyy no sabeis c**o he echado de menos los pigmentos (que no me he llevado!!!!!!!!!!!! El orgasm y el laguna imprescindible :lol: :lol: :lol:

Lo unico q vas a necesitar es poner tu foto en el post d las fotoooossss (asi somos, t atreves?)
:lol: :lol: :lol:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 18:16

soy blancaflor me alegro que tus vacaciones hayan ido bien :up: qualquier duda nos ayudamos :wink: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 15:38

YDIAZ, asi que ya has disfrutado las vacaciones , eh? mirala ella, que ha venido c**o nueva, pues novedades muchas, que ya lo habrás leído todo.

AHora tenemos puestas las miras en Neveras, en hombres, en solares, en fin, en cosas mas refrescantes, jeje :lol:

Bienvenida. :)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:25

pos pa ponerte al dia, tendras q poner una foto tuya, en el post de asi somos.... tomarte una copichuela con nosotras en el post de alipruja...y poner la foto del famoso q te hace sacar la loba q llevas dentro, en el post de hombres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Jul 2008 00:22

Rebienvenida y a ponerse al dia que hay mas cosillas que no te han querido soplar :nodigona: :lol: :lol: y tambien en cuestiones de pedidos y pigmentos que ya veo que los has echado de menos :beso: :beso: :beso:

Responder