Crema que huele a vieja:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 17:08

emabe escribió:Que rato de risa me habeis hecho pasar, que graciosas sois. :lol: :lol:
A mi el Salerm21 me huele a pelu antigua. :beso: :beso:
A mi me pasa lo mismo!!! tambien me huele a peluqueria antigua.... pero para mi no es desagradable. :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Jul 2008 00:29

:o :cry: Los labiales tambien huelen a vieja??? y no tengo nada en contra de ellas,pero ya tendre tiempo de oler asi,no en mi plena juventud :dientes: ,ya llega el momento de mi calvario :lol: :lol: :lol: :lol: el de ponerme mi cremita :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,me pongo a ello y me acuesto,hasta mañanaaaaaa :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 12:40

Efusiva escribió:
Beparopa escribió:Y digo yo ¿por qué hacen cosmeticos con olor a vieja? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues eso digo yo :duda: :duda: yo cuando escucho o leo a alguien que quiere cremas sin perfume :nodigona: a mí es que me gustan que las cremas huelan, sino huelen me dí a mí qu eno hacen efecto :lol: y ya no las quiero.
Efu, es porque algunos perfumes son irritantes, yo por suerte en el cuerpo no he tenido reacciones raras con casi ninguna crema que me guste, pero en la cara a veces se me ha puesto a retales rojos y es por el perfume :feliz:

Responder