Brownie, a ver que te parece la primera prueba :wink::
-
- Repostera-pastelera/o
Si es k mi paisana vale muxo, a ver si kedamos algún día y me enseñas el paso a paso de las v, k ya tengo unos cuantos pigmentos para probar. Anoxe me makill? y tambiéna una amiga, no hice fotos, pero mi amiga cambia un montón al ir makillada. Yo, con lo de la seda tambiénnotú el pelo muxo mejor, se me ked? de f?bula, pero no kiero abusar vaya y se me acostumbre.

-
- Repostera-pastelera/o
A ver chicas, el paso a paso de la V está aquí, y tambiéntiene un paso a paso de un ahumadito.
Lo que yo os diga, que esta muchacha es muuuuuy apa??, que arte tiene la joia
recetas-postt230892.html&postdays=0&pos ... ie&start=0
yo ya lo he puesto en mis favoritos

Lo que yo os diga, que esta muchacha es muuuuuy apa??, que arte tiene la joia
recetas-postt230892.html&postdays=0&pos ... ie&start=0
yo ya lo he puesto en mis favoritos

-
- Repostera-pastelera/o
Pues ya en estas vacaciones no va a poder ser, esta noche marcho para la playa. Ya habrá algún puentecico o finde que me acercar? a verte a ti y a tus pigmentos, a que me aconsejes, que yo aun no tengo ningunoVALARIA escribió:Si es k mi paisana vale muxo, a ver si kedamos algún día y me enseñas el paso a paso de las v, k ya tengo unos cuantos pigmentos para probar. Anoxe me makill? y tambiéna una amiga, no hice fotos, pero mi amiga cambia un montón al ir makillada. Yo, con lo de la seda tambiénnotú el pelo muxo mejor, se me ked? de f?bula, pero no kiero abusar vaya y se me acostumbre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina