El gloss produce c?ncer...:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Jul 2008 15:34

Sussigkeit escribió:los míos tienen SPF... puede que si usas uno sin te quemes un poquito, pero de ahí al c?ncer... además, ?pueden salir melanomas en los labios si no tienen melanina?
tengo muchos gloss sin protecci?n, sin spf y con brillo y nunca me he quemado! tambiénhe tomado el sol sin protecci?n y jamás me he quemado los labios!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 15:50

no se nota tanto c**o en la piel del resto del cuerpo, sólo se "encienden" un poco más y se ve c**o más morrilo :lol: eso es lo que se ve, pero la sensaci?n sí es de quemado.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Jul 2008 16:03

no se.. yo soy de las que piensan que vivir.. mata. :dientes:
todo lo demas.. son simples anecdotas.. :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 19 Jul 2008 20:55

Arreate... Era de esperar, es c**o las gotitas después de salir de la pisci...si no se secan bien, pueden convertirse en una ampolla...

c**o dec?s, no sé qué vamos a tener qué hacer para no estar expuestas, parece que hasta lo más inofensivo está mal...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 23:50

onlytime escribió:
alemars escribió:A mi me producen ulceras todas estas noticias :lol: :lol: :lol:

Mejor nos quedamos dentro de casa, no vaya a ser .... ahhhhhh, las viviendas producen cancer tambien, por los materiales que estan fabricadas :nodigona:
sii? pues vamos a por cartones y debajo de un puente! haleeeeeee! :lol:
Sisi, pero ojo, a ver de que están hechos los cartones!!! Imag?nate que tienen ácido clorh?drico de sulfato de magnesio con aluminio!!! (dios, no sé ni lo que he dicho :lol: :lol: :lol: )

Ains madre, que exageraos son hoy en día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder