Qu? est?is usando ahora???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Sussigkeit escribió:Hay Lush en Santander, Madrid y Málaga, o comprando en su web http://www.lush.es/
Gracias, tendré que pedir en la web
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
mano de santo chiquilla, cada día estoy más contenta.ydiaz30 escribió:Buenos ojos te leanBlancapigm escribió:contorno de ojos de Vijo
aceite de argan de Eden
y aceite de jojoba
nada más... me sorprendo a mi misma![]()
ya estaba pensando en el aceite de jojoba, esta tarde lo compro.
Yo siempre he sido muy "aceitera", pero nunca los había mezclado... esto es el no va más.
Para pieles secas el de Arg?n va de f?bula y el de germen de trigo también:D
-
- Cocinera/o
Tengo 29 años y la piel mixta, ahora en verano estoy utilizando cremas diferentes a las de invierno:
POR LA MAÑANA:
-La Roche Posay Fluido extremo FPS 50+ , y c**o estoy morenita no me maquillo, y contorno de ojos de Anubis.
POR LA NOCHE:
-Antiojoeras de Vijo, aceite hidratande de Vijo y la pocion antimanachas de Vijo!
EL limpiadro facial es de Anne Moller y el tonico de Natura Bisse.
POR LA MAÑANA:
-La Roche Posay Fluido extremo FPS 50+ , y c**o estoy morenita no me maquillo, y contorno de ojos de Anubis.
POR LA NOCHE:
-Antiojoeras de Vijo, aceite hidratande de Vijo y la pocion antimanachas de Vijo!
-
- Repostera-pastelera/o
Voy yo, tengo 44 años, la piel normal tirando a seca y me pongo.
POR LA MAÑANA: limpieza con jab?n suave l?kido de Clinique para pieles secas, túnico Eclat de Lanc?me, contorno de ojos de Kanebo (balm) aunk a veces lo sustituyo por el de Vijo. Crema de día con color, tengo 3: Lancaster, Lanc?me y Sephora.
POR LA NOCHE: desmakillar con toallitas de Deliplus, de las k se mojan y hacen espuma, túnico 2 de Clinique, contorno de ojos de Vijo y crema para la cara de Strivectrin.
POR LA MAÑANA: limpieza con jab?n suave l?kido de Clinique para pieles secas, túnico Eclat de Lanc?me, contorno de ojos de Kanebo (balm) aunk a veces lo sustituyo por el de Vijo. Crema de día con color, tengo 3: Lancaster, Lanc?me y Sephora.
POR LA NOCHE: desmakillar con toallitas de Deliplus, de las k se mojan y hacen espuma, túnico 2 de Clinique, contorno de ojos de Vijo y crema para la cara de Strivectrin.
-
- Subjefa/e de cocina
45 años.
Piel seca
De día: contorno de ojos Strivectin (de Sephora) y la crema de aceite de arg?n de Eden. Y el protector con color (factor 30) de Polysianes de Klorane (este último no me termina de convencer demasiado
).
De noche: Aceite de arg?n y contorno Strivectin. Hay días en que utilizo el aceite c**o s?rum, lo dejo absorber un buen rato, y al acostarme me pongo la crema Strivectin. Pero hay otros en que, con el calor, la piel no me admite más cosas, y me basta con el aceite y el contorno. La crema sólo me la pongo cuando me noto la piel muy seca.

De día: contorno de ojos Strivectin (de Sephora) y la crema de aceite de arg?n de Eden. Y el protector con color (factor 30) de Polysianes de Klorane (este último no me termina de convencer demasiado

De noche: Aceite de arg?n y contorno Strivectin. Hay días en que utilizo el aceite c**o s?rum, lo dejo absorber un buen rato, y al acostarme me pongo la crema Strivectin. Pero hay otros en que, con el calor, la piel no me admite más cosas, y me basta con el aceite y el contorno. La crema sólo me la pongo cuando me noto la piel muy seca.
-
- Repostera-pastelera/o
TATA24 escribió:Tengo 29 años y la piel mixta, ahora en verano estoy utilizando cremas diferentes a las de invierno:
POR LA MAÑANA:
POR LA NOCHE:
el fluido de la roche te da grasa??? es textura gel ligerito??' es que de los que he probado con dos me salen granitos y son muy pastosos

-
- Cocinera/o
Pues no me producen grasa, a media mañana sí quito un poco de exceso en la zona T, pero me sucede con cualquier hidratante. En referencia a los granos pues no me han salido, tengo igual la carakayza escribió:TATA24 escribió:Tengo 29 años y la piel mixta, ahora en verano estoy utilizando cremas diferentes a las de invierno:
POR LA MAÑANA:
POR LA NOCHE:
el fluido de la roche te da grasa??? es textura gel ligerito??' es que de los que he probado con dos me salen granitos y son muy pastosos

Lo cierto es que me la pongo ahora en verano por el sol, ya que me salio una mancha solar y la farmaceutica me dijo que la llevara todo el verano.
Espero haberte ayudado