alguien usa xheken???:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien usa xheken???

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 21:10

alguien lo usa????

Lo he comprado esta tarde y ya lo he probado en la cara, efecto tensor y suavidad. Eso a la larga se notar? más??? ayuda para las pequeñas arrug así???

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 19 Jul 2008 21:15

Yo me lo compre y no esta nada mal, tambien hay quien lo usa en el pelo.
Para la cara yo prefiero una crema hidratante, no se yo si esto actua en las arrugas :nodigona:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 19 Jul 2008 21:20

hola,yo llevo años utilizandolo, y no lo cambio por nada.., deja la piel suave, es la mejor ampolla tensora para base de amquillaje, atenua las arrugas, es perfecto para despues del sol, para la flacidez cutúnea, en fin, una maravilla, y ademas yo tambien lo utilizo para el pelo, una vez lavado y secado con toalla, me echo por todo el pelo y lo seco c**o de costumbre, es una maravilla, y ademas el precio que tiene que es super economico. :up: :up: :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Jul 2008 21:25

a mi no me gusto nada :( ,eso si soy de las pocas porque a casi todo el que conozco esta encantado,el olor no me agrada y quitando la sensacion lifting de los primeros minutos cuando te lo hechas ,no no te mas

tita1226
Novata/o

alguien usa xheken??

Mensaje por tita1226 » 20 Jul 2008 18:47

hola a todas yo tambien uso xheken , mas que nada para el pelo me lo deja suelto , suave y hasta con mas volumen , pero yo lo uso c**o pone en el papel despues de echarmelo en el pelo lo enjuago con solo un poco de agua me gusta mas asi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 01:29

:( Yo soy del grupo de KAYZA, no me gusted nadita.

He usado el Xheken, en loci?n , en crema, el capilar, el tractopon que es de la misma casa, y no me ha gustado ninguno.

No me gusta el olor y no notú ningún resultado ,me dejaba la cara tirante, c**o cuando me echo clara de huevo, en el pelo me lo dejaba acartonado.....en fin que la casa VECTEM y yo no hacemos buenas migas. :herida:

Lo he usado varias veces, eh? me refiero que empec? hace c**o 5 años,termin? el bote no me gusted , volví a intentarlo a los 2 años y nada.....en fin que no le va a mi piel ese mejunje :mal:

Responder