Pinturas:

Responder
Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pinturas

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 10:22

Buenas me encanta pintarme los ojos, pero la verdad aveces no se bien c**o hacerlo.
Tengo los ojos de color verdes y un poquito de marron, y soy bastante blanca de piel, no tengo los labios muy gruesos asique me suelo pintar siempre con brillo de labios porque al tener brillo y eso parece que me los hace un poco mas gruesos.
Eso si no me gusta el maquillaje en la cara, no tengo granos ni nada de eso y aunque me salga alguno xD no soporto tener la cara pinta.

Que preguntaros si me podias decir algunso colores y la forma de pintarlo bien.
Ah! y tambien c**o haceis para que el lapiz de ojo os vaya porque me compreu no carisimo y no pinta apenas y encima se borra rapido... :S.

Un besito chic@s y gracias adelantado!!! :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 21 Jul 2008 12:27

Hola Shyla-

Yo creo que los tonos rositas-lilas-berenjenas te quedarían muy bien, aunque en este foro he descubierto que cualquier color va bien, yo antes nada más que era de marrones y ya he pasado a la gama de los verdes, rositas, azules...

Para que no se te mueva el l?piz de ojos quizás necesites una prebase para e p?rpado (te lo aplicas antes de las sombras). Yo uso el bare canvas de MAC que unifica el color y a mi me aguantas las sombras un montón sin hacerse arruguitas del p?rpado.

Las chicas ponen lo que van haciendo cada semana, y puedes ver gran cantidad de looks en diferentes colores (te sorprender?s).

recetas-postt252122.html&postdays=0&pos ... es&start=0

Y aquí una gran demostración de brownie con la técnica de las uves (yo croe que te podría quedar muy bien)
recetas-postt253488.html

Espero haberte ayudado.
Besos :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 13:41

Muchas gracias laurea, que ojos tan bonitos, y sobre todo la tecnica V , el color es super bonito!!^^ y las tonalidades verdes me encantan!!!
Gracias ^^, me voy a probar cada finsde uno diferente!!

lLo que no me qued amuy claro es...el ojo hay q pintarlo d un c**o r q tengas la ropa igual para que pegue? o no hace falta?xD dios..parezco una cateta, jajaj

Gracias d nuevo ^^

Responder