Urgente aceite de arg:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » 21 Jul 2008 10:40

Cuando llege a casa lo mirar?, la verdad que me habeis dejado toda loca, Eden cielo eres una bella persona, yo si lleva parafina no te voy pedir que me lo cambies, gente c**o tú queda poca y mereces que se trate igual de bien que tú nos tratas a las demás.

Todos los aceites corporales que venden en los supermercados, incluso algunos que supuestamente son mas buenos llevan este componente casi únicamente y yo los he usado, así que no me preocupa si lo tengo que usar alguna vez mas.

En serio me has dejado boquiabierta, nunca pensá que alguien que vendiera productos fuera el primero en avisar de cosas que no le benefician, de verdad Eden que vales oro, estoy tan sensiblona que creo que me voy a emocionar de que exista gente c**o tú :lol:.

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Jul 2008 11:32

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, de verdad que sois unos soles todas.

Es normal que os avise, que antes que hacer negocio está la lealtad hacia la gente que te trata bien, y vosotras me habeis tratado siempre fenomenal :wink: asi que qué menos.

Un beso a todas :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Jul 2008 11:36

Pues creo que la mayoria de las cosas que usamos llevan algún componente nada bueno que no conocemos y si os poneis a mirar las etiquetas te aparecen muchos nombres raros que a saber que sera por lo que estoy segura que nos meten mierda y no nos enteramos, yo ultimamente intento comprar cosmetica natural pero habra casos que no sean 100 x 100 natural, por lo que a mi respecta Eden no te preocupes en mandarme otra frasco no me va hacer mas daño que otros productos que he usado antes puede que mas perjudiciales, te honra el avisarnos y al igual que te han dicho las compa?eras eres una buena persona y sin culpa de nada :D

De momento uso este frasco y cuando se acabe se que el nuevo que te pida sera mucho mejor.

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2008 11:37

Eden cariño, el mio es correcto, viene todo en árabe y pone aceite de arg?n en francés, así que tranquila por mi parte. Un besote.

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » 21 Jul 2008 14:42

El mío tambiénviene todo en árabe excepto delante que viene "Huile díargane".

Deciros que la parafina en si no provoca c?ncer, tienes que haber estado expuesto muuuuucho a eso y eso lo controla la UE que no permite mas de cierta cantidad (no sí cuanta es exactamente) el problema es que nos lo echamos a diario y de muchas cremas (por ejemplo la nivea de la cajita azul lleva parafina en su primer ingrediente y por lo tanto en mayor cantidad que cualquier otro ingrediente) pero NO ES CANCER?GENA EN SI, no nos asustemos, lo que si hace la parafina es crear un efecto rebote (pero tiene que ser muuucha cantidad también) es decir, si tienes la piel seca y te echas un producto con esto al principio parecer? que tienes la piel hidratad?sima pero en cuanto dejes de ech?rtelo tu piel estará peor que antes, se habrá vuelto adicta.

De todas formas me extraña que este aceite tuviera demasiada cantidad si el color es el mismo (el olor ya no se) a mi me da que han mezclado un poquitún para crear mas cantidad pero me imagino que será poca (muy mal hecho por parte de la f?brica por no avisar antes, pero eso ya es otro tema). Bueno siento el rollo pero tampoco quiero que os esteis rayando la cabeza pensando en que os va a dar un c?ncer, pensar que los champ?s de pelo y todas las cremas de supermercado (y de las marcas carillas tambiénpara que nos vamos a enga?ar) tambiénsuelen llevarlo (y la pasta de dientes lleva otros ingredientes malos que van directos al organismo...).

Y Eden no te sientas culpable para nada, no ha sido culpa tuya si no de la f?brica (o de a quien se lo compres) que es quien debe avisarte de que ha cambiado la composici?n, tú no has hecho mas que informar e intentar solucionar el problema, en serio que te honra muchísimo lo que has hecho guapísima :beso:.

Este foro está lleno de soletes, me siento feliz de participar aquí aunque sea poquito (leeros mas, jajaja).

Responder