lima de u?as buenisimaaaaaaa:

Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lima de u?as buenisimaaaaaaa

Mensaje por cotoha » 20 Jul 2008 23:01

Hola chicas, hoy me ha traido una amiga una lima de uñas del mercadona,éla conoceis?, buenisimaaaaaa, es que no se si es una lima, tiene cuatro partes y vas dandole a la uña en horizontal por encima y al final queda la uña c**o si le hubieses dado brillo, es que me ha encantado, si no la conoceis mañana si quereis le hago una foto, ?me he explicado bien?, es que es tarde y estoy un poco "espesilla", :lol: :lol: :wink: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 23:04

si yo la tengo de sleikher y va de co?a miy buena :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 23:24

Sí,yo tambien la tengo y la uso en las uñas de los pies :lol: es cierto,quedan muy bien,arregladitas aunque no te guste pintarlas o no tengas tiempo.En las manos pocas veces la uso,suelo llevarlas pintadas.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 02:10

COTOHA, creo que te estas refiriendo a un pulidor, es un instrumento que se utiliza desde muy antiguo, ya que antes las mujeres no se maquillaban las uñas, se las pul?an, dejandolas con ese brillo, c**o si fuera una laca transparente.

A mi me gustan los pulidores de profesionales, te dejan la uña c**o el cristal, sin castigarla.

CUIDADO, porque las 2 primeras caras ( en algunos pulidores vienen numeradas para saber el orden de su uso) son de "lima" muy gruesa y desgastan la uña, no es aconsejable pasarlas muy a menudo.

La 3ª y 4? son las que dan ese brillo tan bonito y te dejan la uña con un aspecto saludable.

Yo he tenido parecido a este que me fue muy bien:

Imagen

Ahora tengo este que es mas chic, c**o los que existían antiguamente, es de gamuza y te deja la uña impecable, aunque es mas lento que el de 4 caras..lo uso con un apasta especial que ayuda a pulir.

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Jul 2008 08:39

hola cotoha ?cuanto tiempo! :beso: :beso: :beso: :beso: me alegra un montón saludarte :) :)

La mía no es del merc... pero si que tengo desde hace la tira y va fenomenal :up:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 21 Jul 2008 09:46

Podr?ais poner alguna fotillo de la del Mercadona? Es que mañana o el Mi?rcoles tengo que ir y me gustaría comprarme una. Gracias!!
:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 21 Jul 2008 12:10

La que yo tengo es de la marca Beter y solo tiene dos caras.
Es pulidor solamente.
Tambien tengo una lima de esta misma marca de grano mas fino y medio para limar.
Anadelik, donde compraste ese pulidor? Es profesional verdad?

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Jul 2008 12:16

:nodigona: :nodigona: yo no la conociaaaaa, ni tenia idea de que existian :lol: :lol: a ver si me voy a cargar las uñassssss jajajaja, buscaré uno más profesional por si las moscas, esta tarde os pongo la foto para que la veais :wink: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 12:40

alocasia escribió:La que yo tengo es de la marca Beter y solo tiene dos caras.
Es pulidor solamente.
Tambien tengo una lima de esta misma marca de grano mas fino y medio para limar.
Anadelik, donde compraste ese pulidor? Es profesional verdad?
Pues el pulidor ultimo, el de la gamuza, lo compré en el CI, donde están todas esas marcas raras, las pinzas de depilar, los gorros de baño, los rulos túrmicos, en ese panel donde ubican todo lo "extraño" , me costó creo recordar unos 14-19 ? es de al marca COSMOPOLITAN ( una marca que solo la he visto en el CI) pero me imagino que ne las tiendas de profesionales tambien lo tendrén y quiz? mas econ?mico....... :nodigona: :nodigona:

El pulidor de Better lo venden en muchos sitios y es econ?mico,creo que entre 3 y 4 ? , no? .
Imagen

Ya puestos me gustan mas los pulidores de 4 caras, en las que cada cara tiene una textura diferente.

Cuando he dicho cuidado con las 2 primeras caras , me refer?a a que no las paseis tana menudo c**o las otras, que solo abrillantan.Las primeras caras "liman" la uña ( no c**o las limas de uñas, son mas finas, pero tambien liman para quitar rugosidades y estrías.)

EFU os puede decir mas sobre el tema, seguro. :coqueta:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 24 Jul 2008 14:33

me voy para alla a buscarla gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Responder