u?as de los pies escamadas:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
u?as de los pies escamadas

Mensaje por maria_25 » 21 Jul 2008 08:16

tengo las uñas de lo pies c**o escamadas y tengo que andar siempre puliendolas un disparate para después pintar, hongos no tengo, ya los tuve en su día pero se fueron, en las uñas de las manos las tengo c**o rugositas pero ni punto de compraci?n además con el esmalte ni se nota...

que puedo hacer? a vosotras os ha pasado?

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: u?as de los pies escamadas

Mensaje por Meri » 21 Jul 2008 08:36

Pues si dices qu ehongos no son, seguro que te falta alguna vitamina, yo se lo decía al médico
maria_25 escribió:tengo las uñas de lo pies c**o escamadas y tengo que andar siempre puliendolas un disparate para después pintar, hongos no tengo, ya los tuve en su día pero se fueron, en las uñas de las manos las tengo c**o rugositas pero ni punto de compraci?n además con el esmalte ni se nota...

que puedo hacer? a vosotras os ha pasado?

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 21 Jul 2008 13:51

a mí me pasa lo mismo, y de vez en cuando las froto con un bastoncillo mojado en aceite de oliva y se mejoran bastante.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 22:27

yo lei una vez que las uñas asi era por la presion rterial alta o baja te lo as mirado?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 24 Jul 2008 23:00

blancaflor escribió:yo lei una vez que las uñas asi era por la presion rterial alta o baja te lo as mirado?
hola blancaflor,

gracias por tu contestaci?n la verdad es que nunca a excepci?n del embarazo la he tenido alterada ni para arriba ni abajo....

Responder