ALGUIEN CONOCE???? AYUDITA. PONGO P?GINA:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 04 Jul 2008 10:14

Hola Saladita, yo el aceite dorado no lo he probado, pero tengo una hidratante para pieles mixtas de Nuxe que me gusta mucho :D :D

ya nos contarés si te compras los destellos dorados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 Jul 2008 11:04

Os acord?is del aceitito? bueno, pues me pasó por el C.I a ver si lo tenían. Claro que lo tenían, pero iba con un labial y el precio me tir? para atrás. 41 EURITOS.
:( :( :(
Pues va a ser que no lo compré, pero en su lugar, claro, no iba a irme con las manos vacías........ :evil: :evil: :evil: :evil: pues me compré un aceite de KLORANE pero no el que me dijo Anadelik, sin? otro tambien de MONOI pero que no es brillantito y me costó 13,90 euros y bueno.......que queréis que os diga.........que ni f?, ni f?..-...... que no vuelvo a comprarlo.
Para aceite mejor el de mercadona y me sale mucho, mucho más barato.
pero c**o soy una cabezota, pues ale, me gastú el dinero para nada.

Eso si.........el de NUXE acabar? cayendo.........lo digo yo............a ver si lo encuentro más barato .......... :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Jul 2008 11:37

Si, la venden en la parafarmacia del CI.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 02:25

Pero SALADITA, que car?simo ese aceite de Nuxe, ya se que ven?a con el labial, pero se han pasado 7 pueblos!!!!!! :o :o

Mira, en internet lo tienes muchísimo mas econ?mico, pongo paginas a voleo , según las voy encontrando.

En esta 27 ?

http://www.tuparafarmacia.es/tienda-a/0 ... 100ml.html

En esta 26 ?

http://www.farmacia-internacional.net/t ... 12&sort=2a

Hasta en Barfumeria esta "econ?mico", jajaja

http://www.barfumeria.com/nuxe_mf.html :x

No se c**o seria el labial adosado al aceite, pero ya salía salado el pintamorritos!

El MONO? de Klorane es bueno, pero es que el de YR tambien lo es y vale la mitad o menos......pero no hiciste mala compra , eh? que ese aceite para el verano es muy socorrido. :up: Y Klorane es una marca muy aceptable en cuanto a calidad.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 08:49

Yo he utilizado el Teint Prodigieux y el aceite con brillito.
Me gustan mucho las dos cosas, sobre todo el Teint Prodigieux... eso s?, son BASTANTE CARAS. :x :x
Aquí empezaron a traerlos en la parafarmacia del CI, pero no los he vuelto a ver (me imagino que no los habrán vuelto a traer, porque con ese precio no tendrén mucha venta).

En la parafarmacia del CI de Alicante tampoco les quedaban muchos productos Nuxe, y no encontré ninguno de estos dos, pero ahí ya no sé si estaráan a la espera de una nueva remesa.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 02:39

Morguix escribió:Yo he utilizado el Teint Prodigieux y el aceite con brillito.
Me gustan mucho las dos cosas, sobre todo el Teint Prodigieux... eso s?, son BASTANTE CARAS. :x :x
Aquí empezaron a traerlos en la parafarmacia del CI, pero no los he vuelto a ver (me imagino que no los habrán vuelto a traer, porque con ese precio no tendrén mucha venta).

En la parafarmacia del CI de Alicante tampoco les quedaban muchos productos Nuxe, y no encontré ninguno de estos dos, pero ahí ya no sé si estaráan a la espera de una nueva remesa.
NUXE ya se encuentra mas fácilmente en farmacias, por lo menos yo lo he visto ya en unas cuantas.

Te pongo el mail de NUXE para España por si quieres pedir información de los distribuidores de tu zona MORGUIX.

"Contactarnos
España

En caso de alguna consulta u observaci?n sobre NUXE, no dude en llamarnos o en dejarnos un mensaje. Le contestaremos cuanto antes:
Para contactar con el Servicio Consumidores o con el Servicio Comercial de NUXE:
Por correo electrúnico: info@nuxe.com
Por tel?fono: +33 (0)1 53 53 07 50
Por correo: 25 rue des Petits H?tels 75010 PARIS"

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 25 Jul 2008 09:27

Morguix escribió:Yo he utilizado el Teint Prodigieux y el aceite con brillito.

hola morguix, eres de Alicante? Me too!! :lol: :lol:

Yo me compré la hidratante de Nuxe en una farmacia por la zona autobuses - reyes catúlicos. si te interesa mucho puedo hacer la "ruta" a ver exactamente dónde está y te lo digo, si? :D

yo vi bastantes productos Nuxe en la parafarmacia del CI - antiguo Galerías. Fuiste a este o al otro?

:beso: :beso:

Responder