ya nos contarés si te compras los destellos dorados

NUXE ya se encuentra mas fácilmente en farmacias, por lo menos yo lo he visto ya en unas cuantas.Morguix escribió:Yo he utilizado el Teint Prodigieux y el aceite con brillito.
Me gustan mucho las dos cosas, sobre todo el Teint Prodigieux... eso s?, son BASTANTE CARAS.![]()
![]()
Aquí empezaron a traerlos en la parafarmacia del CI, pero no los he vuelto a ver (me imagino que no los habrán vuelto a traer, porque con ese precio no tendrén mucha venta).
En la parafarmacia del CI de Alicante tampoco les quedaban muchos productos Nuxe, y no encontré ninguno de estos dos, pero ahí ya no sé si estaráan a la espera de una nueva remesa.
hola morguix, eres de Alicante? Me too!!Morguix escribió:Yo he utilizado el Teint Prodigieux y el aceite con brillito.
Me gustan mucho las dos cosas, sobre todo el Teint Prodigieux... eso s?, son BASTANTE CARAS.![]()
![]()
Aquí empezaron a traerlos en la parafarmacia del CI, pero no los he vuelto a ver (me imagino que no los habrán vuelto a traer, porque con ese precio no tendrén mucha venta).
En la parafarmacia del CI de Alicante tampoco les quedaban muchos productos Nuxe, y no encontré ninguno de estos dos, pero ahí ya no sé si estaráan a la espera de una nueva remesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados