MAQUILLAJE DE VERANO.:

Responder
ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MAQUILLAJE DE VERANO.

Mensaje por ViGacela » 26 Jul 2008 21:39

Hola amigas,

Estoy leyendo algunos posts en los que mencionais "polvos de sol" y me gustaría saber que es eso y si me servirian para hacerme un maquillaje digamos que mas ligero en verano.

Normalmente usaba unas cajitas de Avene de farmacia que me van muy bien, y ultimamente uso el CAPTURE TOTALE DE DIOR, ummm una maravilla.

Pero c**o en verano no voy tan arreglada queria que me comentarais que puedo darme, si esos polvos que decir me iran bien y me hidrataran la piel.

Nota.- Ya he cumplido los 40 :nodigona: :coqueta:

BESITOS AMIGAS sois todas geniales. Gracias por vuestra ayuda.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 21:53

puedes probar una hidratante con color. Te verás favorecida sin verte maquillada :D . Por ejemplo la Hidramax de Chanel a mi me gusta mucho. :coqueta:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Jul 2008 22:49

hombre lso polvos de sol hidratar ,hidratan poco -nada ,a mi hermana por ejemplo le resecan muchisimo la piel ,eso si el efecto es estupendo ,y c**o dice blanca una hidratante con color ,la de chanel me gusta ,guerlain tiene la bronce que queda genial ,laura mercier(aunque esta no la he probado)y de farmacia me gusta mucho una que hay de roc ,ademas es hidratante antiarrugas y deja un efecto bronceado muy suave y esta en 2 tonos para pieles claras y morenitas

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MAQUILLAJE DE VERANO.

Mensaje por ViGacela » 27 Jul 2008 00:59

Un millon de gracias queridas amigas, sois geniales.

Mejor que los polvos, el mismo lunes me pongo a buscar las cremas con color hidratantes que me habeis sugerido.

Os quierooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Responder