Promet? poner la foto...:

Responder
Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Promet? poner la foto...

Mensaje por Yolovalgo » 26 Jul 2008 19:27

de los polvos de sol que me comprara. Y, voil?!, al final me he comprado estos de Guerlain, la chica de Sephora me los ha probado y quedan muy muy naturales, me han gustado mucho. Me ha atendido una chica muy maja y muy amable, que gusto..esque hay cada petarda por ahí suelta.

c**o las de una tienda de Massimo Dutti que he entrado , eran tres hablando entre ellas en la entrada de los probadores, estaba en el probador yo s?la y necesitaba otra talla, así que abro la cortinilla un poco y me hago ver....ni caso, hasta que no he gritado que si había alguien que me ayudara ni me han mirado. Viene la "niña" y me dice.._Que quieres?? (super seca), y le digo _ Que me traigas la 40!!! (más seca todavía).

Pero que se habrán creido estas niñatas!!!

Bueno , espero que os gusten los polvos de sol!!

Un beso guapas!! :beso:

Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 19:33

Que monos, con espejito y todo!!! menos mal que allí te atendieron bien :D

Y lo de las otras...ni caso. Yo hay tiendas de ropa en las que no puedo entrar, porque me miran con unos aires de superioridad...c**o diciendo "y tú que haces en esta tienda, si a tú no te entra n???" ??

Alguna vez os ha pasado eso?? a mí miles :cry: (es lo malo de usar tallas grandes :x )

Así que no te preocupes y pasa de tú. Además hiciste muy bien en contestarle del mismo modo :wink:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 21:38

Qué guapos esos polvos de sol, es la segunda vez que los veo hoy, ¿no será una premonici?n? :lol: :lol: :lol:

Y las petardas dependientas que les dín, son asi de bordes porque con la miseria de sueldo que les pagan no pueden comprarse las cosas que venden, así que se vengan de esa manera con el resto de la humanidad, usease nosotras las consumidoras

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 22:01

gente tonta hay en todas partes! :evil:

pero tus polvitos son monisimos y vas a estar muy guapa :wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 27 Jul 2008 11:13

joooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo quiero unos de esos!!

Cuales son? Los indian bronze? Les he echado el ojo pero me parece que con mis ultimos pedidos de maquillajes minerales este mes he cubierto el cupo..

Por cierto, puedes decirme cuanto te han costado?

:beso: :beso: :beso:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 27 Jul 2008 20:39

Hola prejune!

son los Terracotay aquí pone..poudre Bronzane, el 00 Make up artist!, fueron los que me aconsej? la dependienta poque muy morena de cara no soy, y aunque me guste mucho la playa y tomar el sol, me pongo tanta protecci?n en la cara que c**o color muy despacito , con lo cual este tono me viene genial.
Queda muy muy natural y c**o si estuviera más bronceada...he dado en el clavo!!, porque tenía mis reticencias, ya sabes...te cuestan una pasta y luego no es tu tono..me muero!!

Precio? pues 36 del ala..ME DA ALGO!! :evil:

Responder