peindao facillo con una plancha muy mala...:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
peindao facillo con una plancha muy mala...

Mensaje por rosiazul » 26 Jul 2008 17:29

pues eso ke esta noxe ire a celbrar mi santo por ahhi, y el caso es .... no se ke acerme en el pelo. lo tengo picado un pokito ams abajo de los ombros y tiende a ondularse.... la alternativa es alisarme y tupecito pero apufff ya etsoy tostada siempre ke salgo me ago lo mismo, y eske claro mi plnacha es un gran asckito si es de ceramica pero muy muy muy mala.... ke me aconsejais????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: peindao facillo con una plancha muy mala...

Mensaje por Masquemala » 26 Jul 2008 18:31

rosiazul escribió:pues eso ke esta noxe ire a celbrar mi santo por ahhi, y el caso es .... no se ke acerme en el pelo. lo tengo picado un pokito ams abajo de los ombros y tiende a ondularse.... la alternativa es alisarme y tupecito pero apufff ya etsoy tostada siempre ke salgo me ago lo mismo, y eske claro mi plnacha es un gran asckito si es de ceramica pero muy muy muy mala.... ke me aconsejais????
Y si en vez d alisartelo, para variar, t lo riz así?? con secador y espuma d rizos (o la q tngas) asi a lo loco! seguro q te queda muy xulo!
:wink: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 26 Jul 2008 23:05

perdona ke contestase ahora, el caso ske tengo un pelo muy finooo ni con biguides y mucha gomina apenas se me ondula.... es una desgracia...

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 27 Jul 2008 01:53

pues prueba de hacerte un recogido así informal y despeinado o una coleta alta! o la coleta alta con tup?! el caso es no tener que estar cada 2x3 con la plancha! :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Jul 2008 21:00

Yo me echaria un gel sueve en mdios y puntas, sueve solo pa fijar un poco y quitar el escrespamiento. Luego lo secaria con el secador, muy alocado. Despuews con las planchas pondria algunas puntas tiesas y echaria laca.

Tambine jugaria con algun complemento para el pelo c**o por elejmplo una diademita para el pelo, una pincita con brilantes....etc...

Responder