peindao facillo con una plancha muy mala...:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso ke esta noxe ire a celbrar mi santo por ahhi, y el caso es .... no se ke acerme en el pelo. lo tengo picado un pokito ams abajo de los ombros y tiende a ondularse.... la alternativa es alisarme y tupecito pero apufff ya etsoy tostada siempre ke salgo me ago lo mismo, y eske claro mi plnacha es un gran asckito si es de ceramica pero muy muy muy mala.... ke me aconsejais????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: peindao facillo con una plancha muy mala...
Y si en vez d alisartelo, para variar, t lo riz así?? con secador y espuma d rizos (o la q tngas) asi a lo loco! seguro q te queda muy xulo!rosiazul escribió:pues eso ke esta noxe ire a celbrar mi santo por ahhi, y el caso es .... no se ke acerme en el pelo. lo tengo picado un pokito ams abajo de los ombros y tiende a ondularse.... la alternativa es alisarme y tupecito pero apufff ya etsoy tostada siempre ke salgo me ago lo mismo, y eske claro mi plnacha es un gran asckito si es de ceramica pero muy muy muy mala.... ke me aconsejais????

-
- Jefa de cocina
Yo me echaria un gel sueve en mdios y puntas, sueve solo pa fijar un poco y quitar el escrespamiento. Luego lo secaria con el secador, muy alocado. Despuews con las planchas pondria algunas puntas tiesas y echaria laca.
Tambine jugaria con algun complemento para el pelo c**o por elejmplo una diademita para el pelo, una pincita con brilantes....etc...
Tambine jugaria con algun complemento para el pelo c**o por elejmplo una diademita para el pelo, una pincita con brilantes....etc...