ElectroFlash:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 11:46

Masquemala escribió::o a mi me ha encantado la HOT CONTRAST.. pero vamos q no creo q me la compre... tengo pigmentos nuevos i mas por llegar i 9 sombras nuevas... asi q tngo material para pinturrujearme el ojo pa toda la vida vamos! :lol:
Pero masque? estas sombras que hay ahora son de temporada? quiero decir que no las hay en sombra actualmente no?

Yo aprovecho que no tengo poquitos pigmentos que le encargué a blanca hace tiempo y poco más en sombras.

Si esta tarde caigo caer? solamente con LOVE CONNECTION Y PINK SPLINT a no ser que haya una amable vendedora que me pinte con las otras colecciones y me gusten claro? jejeje
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 14:46

Nadie sabe cuanto cuestan? :o

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jul 2008 14:52

Son preciosas todas! al final necesitaremos algo así http://www.cosmeticaextremena.com/tiend ... llaje.html para guardar los potis,y a algunas se os quedara corto...madre mia que arsenal de cosas tenéis!!!Yo no tengo naaaaaaaaa :nodigona:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 28 Jul 2008 18:42

marsu escribió:Nadie sabe cuanto cuestan? :o
marsu estas son de colección.

Son un poco mas grandes que las normales y el precio en espa?a no lo sí porque no vivo ahí, supongo que costaran entre 17/20 euros, pero no estoy segura.

Suerte la de ustedes que tienen un 10% de descuento por las rebajas.

:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 18:43

Elan escribió:
marsu escribió:Nadie sabe cuanto cuestan? :o
marsu estas son de colección.

Son un poco mas grandes que las normales y el precio en espa?a no lo sí porque no vivo ahí, supongo que costaran entre 17/20 euros, pero no estoy segura.

Suerte la de ustedes que tienen un 10% de descuento por las rebajas.

:up:
okis.

si hoy me da tiempo me acerco al ci

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 28 Jul 2008 18:45

WiccaDianica escribió:Son preciosas todas! al final necesitaremos algo así http://www.cosmeticaextremena.com/tiend ... llaje.html para guardar los potis,y a algunas se os quedara corto...madre mia que arsenal de cosas tenéis!!!Yo no tengo naaaaaaaaa :nodigona:
Yo tampoco tengo mucho pero prefiero comprar cosas que si usar? y de colección, para lo demás siempre habrá tiempo para comprar :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 28 Jul 2008 22:19

yo tngo la polar opposite 8) pero son todas preciosas!!! que por cierto la llevo puesta enla foto del avatar... :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 07:52

KENZI escribió:yo tngo la polar opposite 8) pero son todas preciosas!!! que por cierto la llevo puesta enla foto del avatar... :coqueta:
Yo tambiénme compré esta y otras cositas en mac... si me da tiempo esta mañana hago un post explicandolo y con fotos me prov? otra pero no me quedaba bien... la chica muy amable me pinto un ojo con cada duo para ver c**o me quedaban :D

Responder