Os quería preguntar ? tendré varias sombras de macá pero cada una en su estuche ( no son de las que se venden sueltas para poner en paleta)
Estas las puedo desmontar para ponerlo en una paleta?
Es que tampoco quiero que se me desmoronen?

Pues a mi , mi orejona me saco las sombras d las cajitas i me las puso en la paletamarsu escribió:Hola chicas!
Os quería preguntar ? tendré varias sombras de macá pero cada una en su estuche ( no son de las que se venden sueltas para poner en paleta)
>Toma ya? otro uso para las planchas del pelo? ahora te sirven para sacar las sombras de mac de la caja y meterlas en una paleta?Masquemala escribió:Pues a mi , mi orejona me saco las sombras d las cajitas i me las puso en la paletamarsu escribió:Hola chicas!
![]()
creo q ella lo hizo con una plancha del pelo... no me preguntes c**o xk no tngo ni pajolera idea
pos yo creo q si te pones seguro q si, hasta rizos, i las puntas pafueramarsu escribió:>Toma ya? otro uso para las planchas del pelo? ahora te sirven para sacar las sombras de mac de la caja y meterlas en una paleta?Masquemala escribió:Pues a mi , mi orejona me saco las sombras d las cajitas i me las puso en la paletamarsu escribió:Hola chicas!
![]()
creo q ella lo hizo con una plancha del pelo... no me preguntes c**o xk no tngo ni pajolera idea
También se le pueden hacer ondas a las sombr así
![]()
![]()
Pero cuidadin, que si las quema luego no hay garantíaMasquemala escribió:pos yo creo q si te pones seguro q si, hasta rizos, i las puntas pafueramarsu escribió:>Toma ya? otro uso para las planchas del pelo? ahora te sirven para sacar las sombras de mac de la caja y meterlas en una paleta?Masquemala escribió: Pues a mi , mi orejona me saco las sombras d las cajitas i me las puso en la paleta![]()
También se le pueden hacer ondas a las sombr así
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados