MARCA MESOESTETIC:

Responder
carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
MARCA MESOESTETIC

Mensaje por carfersua » 26 Jun 2008 20:03

Hola Chicas, os necesito :D , vereis es que he ido al derma y c**o tengo la piel muy blanca con manchas en la cara me recomendo una crema solar de pantalla total y especial para las manchas de los laboratorios MESOESTETIC, tiene la f?brica en Cataluña.
Estuve mirando para ver que tal pero no he encontrado gran cosa, y antes de decidirme a comprarla, ya que además el precio se las trae 42,90 Euros, me gustaría sabe si alguien la conoce y si merece pagar ese precio por ella.
Gracias de antemano,
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 23:17

Carfersua, pues me has dejado intrigadisima con esta marca, no la conozco, es mas, no la he visto en las farmacias.

Me interesa bastante, porque he estado miroteando un poco en el Google, y lo que lei sobre ella me gusta, me parece una marca seria, y si te la compras me gustaría leer tu opinión.

Esta es la Web.( por si a alguna la interesa)

http://www.mesoesteticusa.com/

Y supongo que te habrá mandado esta crema, no? es para las manchas.

Imagen

Descripci?n:
Tratamiento Despigmentante Cosmelan

Las manchas
El envejecimiento aclúnico de la piel, cosecuenc?a de la exposición sistem?tica al sol. las manchas por pigmentaci?n excesiva yT en general, las imperfecciones de ongen melúnico. son problemas habituales en nuestro tiempo* Sólo a través de un tratamiento eficaz y que inada sobre el proceso de la melanog?nesis es posible solucionarlos, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad.

El Tratamiento Cosmelan
El tratamiento despigmentante Cosmelan entra?a un proceso din?mico muy vers?til, adaptable a las necesidades de cada usuano. Su acci?n principal es la eliminación de las manchas melúnicas de la cara (melasma y doasma)

Propiedades y ventajas
El tratamiento despigmentante Cosmelan presenta una serie de importantes ventajas y beneficios, en relaci?n a otros tipos de despigmentantes utilizados en el mercado.

Es de una gran eficacia, en todo tipo de melasmas.Se puede llevar a cabo en cualquier época del año.Es compatible con lodo lipo de pieJesPermite tomar el sol sin que reaparezca la mancha. Es totalmente seguro.

Resultados
La piel comienza a mejorar a la semana de iniciado el tratamiento. En un 99% de los casos, la desaparici?n de la mancha mejora un 95%.

Fase de mantenimiento con la crema Cosmelan 2Si se encuentra usted en fase de mantenimiento con la crema Cosmelan 2 {crema despigmentante con acci?n an?melanoc?tica y antimelúnica) lea atentamente las siguientes indicaciones:

MODO DE EMPLEO
El modo de aplicaci?n recomendado es el siguiente:3 veces al día durante la 1a semana2 veces al día durante la 2a semanal vez al día a partir de la 3a semana.

Si la piel adquiere un enrojecimiento (similar al que aparece trasun día de exposición solar intensa), aconsejamos mezclar Cosmelan 2 con la crema Hydra-Vital Factor K de mesoestetic y continuar su aplicaci?n normalmente.

Lo dicho, me interesa mucho tu opinión.A ver si alguna chica la suena de algo, pero me temo que es una marca poco conocida.No me parece excesivamente cara,y si quita algo las manchas la veo muy completa. :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 23:22

AH! que leí mal, que lo que te mando es un protector solar.
Me imagino que será este entonces, lo vi en esta web, y vale 39,9?
Pantalla total hidratante 50ml

Imagen

http://www.amarama.net/b2c/index.php?pa ... &codp=2897

Es igual , me sigue interesando la marca, y el protector tambien, que tengo que comprar uno bueno, que no de grasa, y que me proteja estas marcas-lunares que me tiene frita!

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 27 Jun 2008 08:34

Anadelik, es la línea solar y no es exactamente esa crema, tiene otra que es el de Pantalla total dermatológica que es espec?fica para manchas.
Esta en la misma página de anarama que has puesto.
Queria poner la foto pero no me deja :evil:
En las farmacias, al menos aquí donde yo vivo no la encontre y no conocian tampoco los laboratorios, yo les mande un correo a los laboratorios y fue cuando me dieron los precios que son los mismo que en amarama, lo que voy a mirar son los gastos de envio, ellos cobran 9 euros.
Voy a seguir investigando ya te cuento,
:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 01 Ago 2008 20:59

carfesua. No conozco esa pantalla porq no se venden en farmacias, pero si te puedo decir q a todas las personas q conozco con manchas se las han quitado con las cremas de mesoestectic.
Te dejo el enlace donde podras ver los productos y donde hay un telefono de contacto. http://www.mesoestetic.com/
:beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 01 Ago 2008 21:31

Gracias Shalom, ya he visitado la página y he decir que tienen los productos mas baratos en "amarama.net", incluidos los gastos de envio.
:beso: :beso:

Responder