Look con mis nuevos pigmentos MAC!!:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Look con mis nuevos pigmentos MAC!!

Mensaje por sabrina » 02 Ago 2008 20:09

Chicas, esta tarde he quedado con una amiga y aprovechando que me ha llegado el pedido de Blancapigm he usado mis pigmentos MAC. Quiero aprovechar para dar las gracias a Blanca, ha llegado todo perfectamente!! He de decir que hace c**o 4 horas que llevo el maquillaje y claro, los colores van perdiendo intensidad, pero queda muy bonito.

He usado:
L?piz waterproof negro de too faced.
Insurance shadow de too faced.
Pigmento Jardin Aires en el p?rpado mívil.
Pigmento Sweet sienna en la V y banana.
Pigmento vanilla para iluminar el arco de la ceja.
L?piz marr?n de avon difuminado para la linea encima de las pesta?as.
M?scara Diorshow.
También llevo la especie de máscara que me compré pero que es para las cejas, en marr?n.

Imagen
Imagen
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Ago 2008 20:19

Ay Sabri, qué guapoooooo!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas:

A mi el Jardin Aires no se me ve en el p?rpado mívil, lo tengo que usar c**o iluminador, a tú sí que se te nota. El Sweet Sienna es uno de mis pigmentos preferidos, me encanta, me tiene namor?. Prueba hacerte un ahumado conél, queda espectacular tanto si pintas debajo con l?piz marr?n o con gris. En la V se te ve muy pero muy bonito.

Y las cejas, niñaaaaaa, qué cambioooooo. No es sólo el fijador, se te ven más pobladas. ?te estés poniendo la abe?ula? se nota un montón :o

Le doy un 10. Voy a copiarlo, pero en vez del Jardin Aires voy a usar el 8xy de kyrolan o el Sunnydaze, aunque no dí la tonalidad rosa sí se me ve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Ago 2008 20:25

coco72 escribió:Ay Sabri, qué guapoooooo!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas:

A mi el Jardin Aires no se me ve en el p?rpado mívil, lo tengo que usar c**o iluminador, a tú sí que se te nota. El Sweet Sienna es uno de mis pigmentos preferidos, me encanta, me tiene namor?. Prueba hacerte un ahumado conél, queda espectacular tanto si pintas debajo con l?piz marr?n o con gris. En la V se te ve muy pero muy bonito.

Y las cejas, niñaaaaaa, qué cambioooooo. No es sólo el fijador, se te ven más pobladas. ?te estés poniendo la abe?ula? se nota un montón :o

Le doy un 10. Voy a copiarlo, pero en vez del Jardin Aires voy a usar el 8xy de kyrolan o el Sunnydaze, aunque no dí la tonalidad rosa sí se me ve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ainsss, gracias c**o!!! Para uno que me sale medio bien.... Aunque cuando tu lo copies seguro que el tuyo en vez de 10 es de 20!!! Probar? lo del ahumadito un dia de éstos y te lo ense?o, aunque se me dan mejor las uves y bananas que los ahumados. Estoy pensando en usar el jardin aires para la boda, c**o lo ves?? Un ahumadito con el jardin aires creo que quedaría muy sutil, muy nude... En las cejas, aparte del fijador que tiene un poco de color, si que me estoy dando la abe?ula, aunque solo cuando me acuerdo... :nodigona: y les he cambiado la forma, aunque me quedan unos cuatro pelillos sueltos por ahi que al natural no se notan pero que los jod?os siempre salen en las fotos!!! Muchas gracias por lo que me has dicho c**o!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Ago 2008 20:32

El jardin Aires para tu boda, nu sí.... date cuenta que en los tutoriales de ahumados siempre ponen l?piz o un paint debajo, haciendo c**o base para luego colocar el color, y para un color tan clarito no se yo. No soy maquilladora ni sí si es una regla o parte de la técnica del ahumado, pero siempre lo he visto. Recuerda que ese día debes brillar, y aunque quieras ir de nude tienes que ir espectacular con tu vestido rojo. Por cierto, ¿cómo va? ya te lo has probado? cuenta, cuenta cosillas que me hace ilusión

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Ago 2008 20:48

:o SAbri hijaa!! esta genial! jo, c**o has puesto el turbo eh? t quedan ya unos maquis superbonitos! y las cejas no t digo... menuda comparacion a cuando te dije lo de q me parecian muy finas! estan muxiiisisisimo mejor asi! :D el sweet sienna yo tmb lo tngo y es un color prechiocho!!! :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Ago 2008 21:30

Muchas gracias!!! c**o, el vestido todavia no me lo he probado, me lo están haciendo, a mediados de este mes me tiene que llamar la modista para que me haga la primera prueba y tambien tengo que ir este mes a probar el menú. En septiembre me liar? con las alianzas, el ramo y los detalles de boda.... ya tengo casi todo amarrado, solo falta ultimar detalles... Gracias por interesarte por mi boda. Por cierto, la dependienta de sephora me dijo que para el vestido rojo me iria bien un ahumado en dorado, por eso he pensado en el jardin aires, porque yo soy muy blanquita y se me ve bien ese color. Que opinas de lo que me dijo la chica??? De todas formas creo que esta semana o la que viene ire a sephora a hacer el cursillo de automaquillaje que me dijo la chica que me podian enseñar a maquillarme para la boda!! Que os parece?? :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Ago 2008 23:12

oye menudo cambio en las cejas noo???? :o las tienes super bonitas ahora no veas lo que te cambia el ojo con las cejas asi :up:

Responder