Limpieza Marmol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 May 2008 15:50

Samsara39 escribió:El marmol (al igual que el terrazo), debe fregarse sólo con agua porque los detergentes van carg?ndose el brillo poco a poco.

En los casos en los que el brillo casi se ha ido, lo mejor es llamar a un pulidor que le daré un pulido y abrillantado. Así te quedaré nuevo.
Exacto con agua sólo y escurriendo muchiiiiiiiiisimo el mocho!!! :up:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 13 May 2008 16:36

Y el micro marmol??? es que lo puse en la cocina, tan bonito, tan brillante... tan que asco si pudiera lo canbiaba. Para que no queden restregones tengo que usar algu producto, tipo mister proper marmol para que quede bien, si lo frego con agua sola me quedan c**o entelao :cry:

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 17 May 2008 14:01

Gracias chicas, he comprado una mopa y un liquido morado de mercadona (efecto brillo). Voy a seguir vuestros consejos y ya os contare si descubro alguna cosa.

Un saludo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 May 2008 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 May 2008 15:25

pues yo tengo parquet
y el pasillo de la entrada
siempre se pone mas sucio
yo me compre en el mercadona
la fregona ecologica de ellos
que la buena la tengo y pesa mucho y no la escurro bien
y con las dos no se notan los restregones del mocho

NARELLA
Novata/o

Mensaje por NARELLA » 19 Jun 2008 03:36

Si el mírmol ya no tiene brillo, no hay nada que hacer, deben llamar a un pulidor porque ningún truco casero lograr? que vuelva a brillar, el único truco es NO APLICARLE NADA DE NADA luego de que el pulidor le haya sacado brillo, solo lo deben limpiar con un trapo h?medo (despues de haberle retirado el polvo) los jabones, unos más rápido que otros a la larga lo van a dañar, si son de las que piensan que sin jab?n no hay la limpieza es mejor que consigan un jabon de ph neutro pero solo lo deben usar una vez por semana y bien diluido en agua, no soy de espa?a así que no conozco las marcas ni las presentaciones de los jabones así que no podría decir más, pero cr?anme porque yo trabajo con eso, es una lástima no estar allí porque veo quecestoy perdiendo dinero :lol: :lol: :lol:

saludos.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 02 Ago 2008 13:36

Aprovecho este post porque estoy muy indecisa con que tipo de porcelanico poner en casa si con brillo o mate, estoy reformando la casa y no quiero arrepentirme despues, mucha gente dice que con brillo es más sucio pero sin embargo es que el mate no me termina de gustar,,,,,,,,,,pleaseeeee decirme que pondria?s.......... :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 02 Ago 2008 14:37

A mi el mate no me gusta, siempre parece no sucio, pero muy apagado.. es c**o si la casa no tuviera luz, no se.

EL brillo es muy jodido, pero si sabes mantenerlo, y mira que por aqui han dado consejos, te dejara la casa preciosa.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 03 Ago 2008 13:11

SilverMoon escribió:Aprovecho este post porque estoy muy indecisa con que tipo de porcelanico poner en casa si con brillo o mate, estoy reformando la casa y no quiero arrepentirme despues, mucha gente dice que con brillo es más sucio pero sin embargo es que el mate no me termina de gustar,,,,,,,,,,pleaseeeee decirme que pondria?s.......... :beso:
Yo te acosenjaria el de brillo porq el otro parece q no stú limpio o q se le fue el brillo . Yo tengo marmol en toda la casa. Lo friego 1 vez a a semana y luego la mopa con un producto para dar brillo. Los demas dias escoba y aspiradora. Hace 5 años q stú puesto. Te dejo una foto del suelo de la cocina, veras reflejado el horno. Spero servirte de ayuda. :beso:
Imagen
:beso:

Responder