Por vuestra culpa, mis compras:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 10:14

Masquemala escribió:8) mas le valdra no aparecer por aqui porque somos capaces d convencerla de q necesita toooooooodos los potingues q salen en este foro :lol: :lol: y a ver quien la ayuda a ella! :duda:
¿Que somos capaces de convencerla? ?Ja! ¡Lo haremos adrede!
¿Quién necesita ayuda? Yo no, yo estoy encantada de la vida con mis potis y mis necesidades (alguna vez tendréis que recordarme mis palabras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 10:17

Y que siempre corro demasiado....................

Alemars, que me gustan un montón tus compritas. Seguro que tú tambiénestús bien contenta con tus necesidades. Anda que de Pinaud................. :x

Hoy voy a ir a Sephora para coger una laca de uñas blanca que viene con la forma del touche eclat, para hacerme la parte blanca de la francesa y aprovecharé para coger la paletita esa de varios colores que has puesto. Siempre me parece mon?sima pero nunca la c**o. Hoy cae fijo. :D :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 10:33

Anjuli escribió:Y que siempre corro demasiado....................

Alemars, que me gustan un montón tus compritas. Seguro que tú tambiénestús bien contenta con tus necesidades. Anda que de Pinaud................. :x

Hoy voy a ir a Sephora para coger una laca de uñas blanca que viene con la forma del touche eclat, para hacerme la parte blanca de la francesa y aprovecharé para coger la paletita esa de varios colores que has puesto. Siempre me parece mon?sima pero nunca la c**o. Hoy cae fijo. :D :D
Si guapa, la necesitas con urgencia :lol: :lol: :lol: paletita para ojos marrones, es que es preciosa, preciosa. Que te diviertas con tus compras

Oye en vez de Sephora tendriamos que llamarle Seforra, porque con nosotras .... :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Ago 2008 10:38

yo trabajando en plza. catalunya y teniendo cerquita, cerquita el CI, sephora, gotic, etc... no se c**o me aguanto en no arruinar a mi family y no comprarme na!
k malas!! :evil: :evil:

que compritas más chulas, me ha gustado mucho los colorines de la paletita de lilas y ese blush... :cry: :cry:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Ago 2008 10:39

[quote="alemars].............................
Oye en vez de Sephora tendriamos que llamarle Seforra, porque con nosotras .... :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno................. y completamente cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 12:48

seforra.. :lol: :lol: :lol: :lol: ay ke me meoooo! pues toda la razon del mundo, estaran mas contentos con vosotras.. jajajaja

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 04 Ago 2008 00:04

Hola a todas!!

Hace poco tiempo q he descubierto el foro, pero m siento muy identificada con todas!! esto es un vicio y yo sin saber q habia muchas mas c**o yo!!

Por cierto alemars que tal con la paleta d marrones? pk a mi m encantan los colores, pero noto que al aplicarla no me queda tanto calor i solo se me ve c**o purpurina (los q son mas brillantes) a ver si m dices algun truqui o c**o la utilizas tu.... Menos mal q cuando fui m coji mas cositas (i eso q ibas con prisas i solo tube 5m.sino arraso con la tienda....) una paleta color camel leon n.12, un fond d teint, que sirve tanto c**o polvos sueltos, o para utilizarlo c**o maqui con la crema (estoy super contenta), un pintauñas en color marron chocolate i un pintalabios d los d oferta de 3eurillos!!!

Os queria colgar fotos, pero soy un poco tontis, a ver si m podeis ayudar!!!!!

Muy bueno lo d Seforra...!!!!!!! menos mal q vivo a una hora d distancia d la tienda q si no.....

Hasta la proxima!!!!! :D :D
[/img][/youtube]

Responder