Nars Copacabana?:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Nars Copacabana?

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 11:03

Chicas, he oido hablar del multiple de nars copacabana, pero tambien he visto que dicen que se usa c**o iluminador. Alguien que lo tenga me puede poner chuache??? Es cierto eso de que tambien sirve para iluminar?? Queda bonito en las pieles clar así?? Estoy un poco perdida. Yo tengo el orgasm, pero ahora en verano no se me ve mucho. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Nars Copacabana?

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 11:37

sabrina escribió:Chicas, he oido hablar del multiple de nars copacabana, pero tambien he visto que dicen que se usa c**o iluminador. Alguien que lo tenga me puede poner chuache??? Es cierto eso de que tambien sirve para iluminar?? Queda bonito en las pieles clar así?? Estoy un poco perdida. Yo tengo el orgasm, pero ahora en verano no se me ve mucho. :beso: :beso: :beso:
he visto copacabana y he entrado corriendo! :lol:
es un iluminador b?sicamente... pero me encanta y ahora que estamos morena mas...
pero mi compra potingueril de aqui al 2.030 ya ha cubierto el cupo... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 17:16

Creo que he visto un chuache del copacabana en el post de NARS del foro vogue, echale un vistazo

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642

Responder