Polvos traslucidos:

Responder
lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Polvos traslucidos

Mensaje por lorena82 » 06 Ago 2008 08:30

Hola chicas!!
estoy buscando unos polvos traslucidos compactos que no sean excesivamente caros...conoceis alguna marca recomendable¿pero traslucidos porque ayer fui a un par de tiendas y no se si es que no me entendian o me tomaban por tonta..porque yo decia trasklucidos y me los daban con color y yo que esos no!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Ago 2008 09:01

Lorena 82 , de lo que yo conozco tanslucidos y compactos poca cosa , ? has mirado en Sephora ? por lo economico , Yo tengo unos compactos de CHANEL lilas y creo que habian 4 colores y los tengo casi sin usar , los que uso (ahora poco por el calor casi no me maquillo )son los sueltos de LANCOME absolue poudre , de varatos nada 52 ? pero creo que voy a tener para toda mi vida . Para pieles maduras c**o la mia son una pasada , efecto alisante e iluminador
No se si te he ayudado o te he creado mas dudas , de todas maneras no cometas el error de comprar lo primero que te ofreccan , pide que te lo prueven en todo el cutis , vete y site gusta c**o responde el producto al dia siguiente lo compras :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 09:49

pues yo tengo los translucidos de Laura Mercier, me costaron no llego a los 20 euros, claro esta q los compre fuera d España en ebay i al cambio d los dolares me salio muy bien d precio, pero son buenos y con lo q duran ya los amortizas.
:wink:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 06 Ago 2008 10:18

Puedes mirar en farmacias o en el corte ingles, los polvos translucidos de Avene, son compactos, creo q ronda los 15 euros. Son no comedogenicos, tiene proteccion solar(creo) .... yo tengo los mismos pero en polvos de sol, me gustan mucho porque no hacen nada de daño a la piel (la unica pega que le veo que c**o te pases se te pone la carita un poco anaranjada)

Son estos:
Imagen

Mira aqui puedes verlo y ver c**o se aplican y todo, hay hasta videos

http://www.dermaweb.com/dermato/avene/avene_index.html

Espero haberte ayudado :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 06 Ago 2008 10:46

Yo uso los polvos de Shu, el problema es que son para una novia que los va a llevar durante la noche por si acaso la selen brillon y claro los compactos son muchisimo más comodos a la hora de llevarlos encima por eso es por loq ue los necesitaba compactos pero sin nada de color claro...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 11:52

:o ahh leches, haberlo dixo antes! :lol: tonces sin ninguna duda comprale los Blot d Mac, son translucidos y compactos, aunque veas q vienen en varios colores, creo q estan en Light, medium,medium-dark y Dark, yo tengo los medium, no dan color i quitan los brillos q da gusto y no son caros! no se si llega a los 20 euros.
:beso:

Responder