Preguntas sobre cremas depilatorias:

Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Preguntas sobre cremas depilatorias

Mensaje por magari » 05 Ago 2008 18:50

hola, necesito que me ayud?is, por favor
?me recomend?is alguna crema depilatoria? normalmente uso los productos de mercadona, marca deliplus, pero esto no lo he comprado nunca.
¿Y cuánto dura el pelo en crecer?
Ver?is, es que las ceras, tiras frías y la cuchilla me dejan la piel hecha un verdadero cristo. Y voy a necesitar ponerme el bañado r desde pasado mañana, jueves, hasta el domingo.
?Pod?is aconsejarme?
gracias

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 20:01

Pues las cremas y las cuchillas mas o menos duran lo mismo, quizas con la crema el poro (si no te irritan) y el nacimiento del vello al principio se nota menos, por eso de que cortan un mm por debajo de la piel, pero vamos, que la mitad de las veces no depilan de todo bien, asi que tendras que repasarte, has probado por ejemplo la cuchilla de gillete venus? es mucho mas suavita que las normales, mas cara, pero mas suave y no te destroza tanto la piel.

Con la crema, pues unos 3 o 4 dias, yo creo que para el ultimo ya te "estaran saliendo" aunque si no te viene mal, a los 3 dias puedes hacerte un apañito ligero de cuchilla, o dejarlo, si no tienes mucho, el nacimiento no se vera demasiado

Lo MAS IMPORTANTE despues de la depilacion, sea con lo que sea, es hidratar tu piel mucho, asi veras c**o te enrojeces menos

:beso:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 05 Ago 2008 20:36

Yo probe la del mercadona y me gusto, cunde bastante y huele mejor q las de veet y daen y el precio es buenisimo.
c**o te dice Patry no los kita todos, tienes q pasarte la cuchilla porq x algunas zonas no kita na de na, por lo menos a mi, lo q si q dura un poko mas en salir el pelo q con la cuchilla.

:) :)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ago 2008 20:41

muchas gracias a las dos, de verdad
probaré entonces la crema, aunque me preocupa que salgan los pelos al día siguiente, porque con la cuchilla es que sólo tarda horas. Se me ponen las piernas c**o la barba de un hombre...

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Ago 2008 21:28

Mi prima utiliza esta maquinilla de afeitar para mujer, de Philips:
Imagen
La compré en el Corte Inglés, y dice que le va fenomenal, y no le salen p?as c**o con otras maquinillas.

Encontr? esta información sobre ella en Internet:
Con esta maquinilla de afeitar HP 6317/01 de Philips, el vello corto o largo son cortados y afeitados en una sola pasada. Se puede utilizar tanto en piel seca c**o bajo la ducha y está alimentada con dos pilas de 1.5 V. Incluye un sistema de suspensi?n que le ayuda a guardar la maquinilla de afeitar en la ducha.
CARACTER?STICAS PRINCIPALES
Capuch?n de protecci?n: protege la hoja de afeitado contra los golpes
Mango Soft Touch: para una ergonomía segura y cómoda
Materiales: hoja de afeitado de n?quel
Cepillo de limpieza: para limpiar los elementos de corte
M?quina corta pelo retractable: 2, para un mayor confort
Hoja de afeitado combinada: para mayor seguridad y para una mayor facilidad de utilizaci?n para las zonas sensibles y las piernas
Funcionalidades:
Sistema Lift & Shave: esta maquinilla Ladyshave la garantiza una afeitado cómodo, rápido y eficaz. Gracias al sistema Lift & Shave, no necesitar? utilizar la míquina corta pelo antes de afeitarse. Tanto el vello corto c**o el largo es afeitado en una sola pasada
Dos posiciones de ajuste: un botón de selección le permite seleccionar la posici?n deseada. La posici?n inferior (normal) será seleccionada para un afeitado suave, mientras que la posici?n superior equivaldr? a un afeitado apurado más rápido
ACCESORIOS
Bloque de la míquina corta pelo de respuesto: HP 6111
Hoja de afeitado de repuesto: HP 6119
:beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 05 Ago 2008 21:45

Haz una prueba primero, porque si c**o dices tienes la piel sensible, las cremas pueden irritarte bastante y puede ser peor aún.

Yo uso las bandas de cera de mercadona, pero la crema me da alergia.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ago 2008 23:10

os lo agradezco mucho, tendré vuestros consejos en cuenta, os lo aseguro
gracias, guapetonas

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 06 Ago 2008 10:13

Xelene escribió:Haz una prueba primero, porque si c**o dices tienes la piel sensible, las cremas pueden irritarte bastante y puede ser peor aún.

Yo uso las bandas de cera de mercadona, pero la crema me da alergia.
yo tambien use una vez las bandas faciales de cera de mercadona y me salieron muchisimos granos-espinillas por toda la cara...aun no se me pasaron de todo...y ya hace varias semanas....

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 10:23

Yo compré una vez la crema depilatoria del mercadona y no me hizo n?, no me quitú ni un pelo!!!! En cambio con la veet si que me lo quita, sera que esta es mas fuerte... :duda:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Ago 2008 13:16

Ayer probe yo la bily depil y oh sorpresa!! huele bien!! lleva aloe vera (o eso dice, pq a saber) pero no huele la peste de las tipicas cremas depilatorias, y va muy bien, eso si pone que no hay q dejarsela mas de 15 minutos y es cierto, ni un segundo mas.. pq quema un pelin en la piel
:beso:

Responder